|
|
||||
|
||||
|
Fallo táctil . A alguien más le pasa?
Desde un par de semanas me da problemas una zona táctil en la pantalla, pensé que era cosa del protector de pantalla pero se lo quite y sigue igual yuploadfromtaptalk1402754635290.jpg pensaba que se me había estropeado pero un compañero de trabajo me comentó que le fallaba y probé con el Quico memo y le falla la misma zona. A alguien más le pasa? Sera problema de software?
|
|
|
|
|
|
Habéis probado actualizar el tactil?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si probé pero sigue igual , Añado que tanto el mío y el de mi compañero son de yoigo libres con la ultima actualización 20 d
|
|
|
||||
|
||||
|
Puede que sea un bug de la 20d
|
|
|
|
Lo dudo, tengo 2 con 20d y no me pasa esto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Al principio de instalar la 20 d no lo hacía a empezado a hacerlo ahora y a veces la zona de fallo es mayor. Yo pensé que sería defecto de mi teléfono pero al ver a un compañero con el mismo fallo y zona pensé que sería algo de software
|
|
|
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo con la 20 a tampoco tengo ningún bug y haberlos los había jeje
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Te iba a decir que podria deberse a algun golpe, pero al tener un amigo con el mismo fallo la verdad que no se a que se debe
|
|
|
||||
|
||||
|
eso pensé yo mismo pero es raro 2 g2 con el mismo problema y la misma zona de fallo
|
|
|
|
|
|
|
Tengo el mismo problema pero en mayor medida, toda la parte superior no funciona lo mande a traer así que no tengo garantía. Tengo miedo de cambiar la pantalla y que después de él mismo problema. Mi teléfono es un LG G2 d800
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi a veces se extiende hasta el otro lado pero esa zona es la que siempre falla. Intentaré mañana con tiempo a restaurar todo desde el pc a ver si se soluciona si no me tocará tirar de garantía a ver si lo cubre. Pero parece más de software
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me falla el boton de ir hacia atras cuando quiero salir de la camara al haberla encendido desde el movil bloqueado
|
|
|
||||
|
||||
|
En YouTube hay varios vídeos con el mismo problema
LG G2 touch screen issues: |
|
|
|
No importa la rom que ponga incluso en el recovery no funciona esa parte de la pantalla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Reinstalado todo y nada parece que empeora
|
|
|
|
En mi caso la franja era un poco más grande que el tuyo hasta que al final se comió toda la parte superior
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Me pasa exactamente lo mismo, he probado varios protectores de pantalla y ahora mismo estoy sin ninguno y me sigue pasando, en cambio en otros dos terminales que he tenido en mis manos va perfectamente. Ya he probado con roms 4.2.2 y 4.4.2 tanto stock como cocinadas le he hecho hardreset etc etc... actualizado el touch.... etc etc y na de na ![]() Me he puesto en contacto con lg y me remiten a Vodafone, a ver si saco tiempo y me acerco a una tienda. A alguien le han dado alguna solución? Última edición por theynd Día 15/06/14 a las 23:36:20 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|