![]() |
|
| HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Carga bateria htc magic
Les cuento mi problema:
La bateria de mi htc dura aproximadamente un dia, pues bien como lei en el foro que lo mejor era cargarlo todoas las noches estubiese como estubiese y que el chico lo hacia con la pda encendida eso hize... los primeros dias lo cargue cuando se me agoto y tardo exactamente 3 horas como decia el manual... yo pense que con la pda encendida seria un poco mas pero no mucho mas para mi sorpresa ayer por la noche estubo encendida toda la noche aprox 7 horas y solo se cargo al 80% y esta tarde 2 horas y solo un 30% es normal? es mejor entonces cargarla con la pda apagada no? a alguien le pasa? gracias! |
|
|
|
|
|
A mi tambien me tarda poco en cargar,sea apagada o encendida.Eso si,despues la bateria me dura un dia o como mucho uno y medio
|
|
|
||||
|
||||
|
teneis ambos la version 1.6? :S
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la 1.6 y la batería se me sigue cargando igual de rápido que con 1.5
|
|
|
||||
|
||||
|
vale entonces es problema de la bateria que me aconsejais que haga? :S
|
|
|
|
O del cargador, prueba antes a cargar desde el cargador y el usb a ver que pasa...
|
|
|
||||
|
||||
|
ir donde la compraste, si tiene menos de 15 dias exige que te la cambien por otra, si tiene mas, intentalo y sino que la manden al SAT
|
|
|
|
A mi tanto cuando tenia cupcake como ahora con donut me carga en menos s 2 horas estando el tef encendido
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ummm voy a ver si es el enchufe pq donde estaba conectado tengo un alargador y muchas cosas enchufadas... he probado en otro enchufe a ver...
si no ya veremos tiene menos de 15 dias si ^^ muchas gracias! |
|
|
|
hOLA, ami eso me paso al principio y me agobiaba bastante. ¿Cuanto tiempo que la tienes?
La cargo todas las noches encendida eso si. Me dura cas todo el dia (una carguita a media tarde mientras trabajo con el ordenador y tengo el bluetooth, gps y wifi abiertos siempre. Para eso estan ahí!!! Si veo que no voy a recargar a medio dia, le quito prestaciones de estas anteriores. Mi consejo que esperes unas cuantas cargas y si no SAT. Suerte!! |
|
|
|
L a carguita del medio dia nunca supera la hora.
|
|
|
|
¿a cuantos conoceis que les rinda tanta la bateria del iphone??????
|
|
|
|
siempre digo que hay dos leyes informaticas (y la magic es un ordenador) que dicen:
1º lo que funciona no lo toques. 2º si no funciona apaga y vuelve a apagar. Me da que se te ha debido quedar alguna celda "enganchada". |
|
|
||||
|
||||
|
no es que dure poco, que tambien, sino que no carga rapido me tardaria calcularia yo unas 10 horas para llegar al 100% es una locura
no puede ser voy a ver... 73% aun QUE LE PASA? la he apagado, le he quitado la bateria, vuelto a poner y apagado lo he puesto a cargar sien 2 horas no esta en verde.... :'( |
|
|
|
Pues han pasado casi 8 horas....
¿Porque % va? |
|
|
|
En el caso de la magic seria "la celda". Me inclino tambien por el cargador. Si tiene un polimetro que indique que voltaje tiene la bateria en ese 80%.saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
pues ya estoy asustado
toda la noche cargando la he desenchufado esta mañana con el icono en verde... miro el nivel de bateria y... 83% NO ME LO PUEDO CREER la he puesto a cargar a las 14h con un 50 % de bateria pero ahora en el ordenador por usb a las 17h que pasara? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi la batería me dura un día, un día y medio depende el uso.
La bateria del iPhone EDGE me duraba 2-3 días, pero claro esta... tenia el EDGE desactivado siempre ya que no tenía tarifa de datos, dandole el mismo uso que le doy a la Magic... dudo que pasara del día... múisca, navegar, facebook, sincorinzacion de correo, facebook, exchange, widgets varios, y trasteo en general. Por cierto, si cargais desde el PC, tardara mucho a descargar, ya que el USB de Pc da 0,5A, el cargador 1A. Última edición por QuaKim Día 30/10/09 a las 15:05:15 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|