|
|
||||
|
||||
|
Novedades bq
Voy a daros un par de noticias y es que van a sacar una tablet bq aquaris de 9 pulgadas con pantalla full hd, y una renovacion del bq e5 hd con con una pantalla con una tecnologia diferente y una camara de 20 mpx sony exmor
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto es relacionado con lo del día 25 de bq? Porque hace un semana que me acabo de comprar el e5 ahora que no saquen uno nuevo ultragenial jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
qe saken lo qe qieran, pero para los terminales viejos qe pongan android 5.0
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso mismo porque estoy viendo que si sacan otra versión del e5 no actualizan este :/
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he comprado hoy!! Me tenido qe desazer de mi Xperia Z2...
Espero qe al menos este reciba la 5.0 para trastearlo
|
|
|
|
Kalmah debe estar durmiendo... es hard to believe... no creo que mejoren la cámara del E5HD y dejen la del FHD con 13MP, no cuando el FHD se supone que es el "tope gama" de la serie
|
|
|
||||
|
||||
|
Aparte el e5 que he dicho vendra con tecnologia 4g lte de ahi a que sea renovado y se todo esto por que trabajo en la fnac y nos lo dijeron ayer todo esto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que sacaran una version 4g con snapdragon 400 o snapdragon 410 con 4g casi con total seguridad , y seria buena noticia por que esto daria un salto a los bq e a tener cyanogenmod , slimkat Aokp y kernels es decir una gran comunidad de desarrollo.
Daros cuenta que xiaomi hizo lo mismo con los redrice y note primero sacaron una version con MTK y luego otra con Snapdragon Última edición por Johny1979 Día 14/11/14 a las 13:07:36 |
|
|
|
Sí, si eso está muy bien para quienes compren el móvil bueno pero... los que ya lo tenemos con MT nos vamos a comer los mocos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y seguro que tendra un grandisimo desarrollo , es mas se podra tener lollipop incluso antes de final de año con cyanogenmod y puede que de manera oficial. Lo malo de esto es que toda la gente con el movil con mediatek como dice muy bien asturel se quedaran a 2 velas muy posiblemente. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya veremos qué pasa. De todas formas, yo creo que sí actualizaran a lollipop el actual e5, aunque lo hagan de la manera tan chapucera como lo hicieron con el 5 hd.
|
|
|
|
La política de bq de sacar terminales que mejoran a los anteriores cada 6 meses solamente es un poco frustrante. Seguro que hay bastante gente que lleva un par de meses con el móvil y ahora sacan otro con alguna característica mejor (a mi el 4g me vendría bien, por ejemplo) y que cuesta lo mismo o poco más.
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí novedades: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=925415
|
| Respuesta |
Estás aquí
|