![]() |
|
| HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Atascado cambiando de ROM
Hola a todos , como soy nuevo me presento. Os he seguido con asiduidad cada vez que tenia un problema con mi HOS. Y como he usado el buscador pues nunca he tenido que escribir.
![]() Pero esta vez me he metido en un jardín...por listo. Bueno la cosa es que me he dispuesto a cambiar la ROM a MaximusHD, pero a mitad de camino me he sale el problema de que no tenia el S-off. Pero cuando leo manuales me vuelvo loco y nada concuerda con lo que tengo que hacer. Básicamente cada vez que intento introducir comandos para cambiar a S-off siempre tengo que tener el móvil encendido, pero no puedo encenderlo porque tengo una ROM a medio instalar. A todo esto cada guía que leo, pone acciones relativamente avanzadas o habla de conceptos relativamente incomprensibles para mi. En resumen, que narices puedo hacer para salir de este jardín y me da igual con que ROM o incluso si soy o no Root. Yo solo quiero que mi móvil encienda! Podéis darme ideas (pero para novatisimos). Muchas gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En que parte del proceso de instalación te has quedado? Tienes adb y fastboot instalados en el pc? Conoces el comando push de adb con el puedes meter otra rom que no necesite s-off flashearla y después flashear el boot.img para que arranque y poder hacer s-off.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola y gracias por la ayuda.
Hasta la parte que entiendo tengo el ADB instalado y el fastboot, porque ya he metido comandos con anterioridad. En realidad siguiendo un poco con ala linea que me comentabas, he estado leyendo sobre "ADB Push". Intente meter una ROM con este proceso, concretamente: "Cyanogen mod 10.2 ANDROID 4." Pero me di cuenta que se necesita Hboot 2.15 He hecho un factory data reset, wipe partition y wipe dalvik cache. Y ahora entiendo que necesito una ROM compatible con mi teléfono. ¿Me podrías dar un consejo sobre que ROM instalar? Los detalles de mi teléfono son, aunque no se si esto influye: (S-on) hboot2.13 radio 1.11.50.05.28 open dsp v31.1.0.45.0815 eMMC-boot Ah, y si solo estoy diciendo tonterías o datos sin mucho sentido...que podría ser, pues lo siento, pero como dije tango el conocimiento "justito" de todo esto. Gracias de nuevo |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=521181
Esta rom es compatible con tu hboot flashea esta y a partir de ahí seguimos. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo conseguimos!!!! Gracias
![]() Con la ROM que me dijiste+paciencia+buscador al final he logrado instalar esta ROM de Vamp (a quien doy tb las gracias ya de paso). Ahora tengo una pregunta. Yo cambié de la ROM orginal sólo porque mi móvil se reiniciaba constantemente y ninguna de las soluciones que vi en el foro me ayudaban. Yo solo uso el móvil a nivel usuario. Como al final casi me cargo el teléfono. Aquí mi pregunta: ¿Crees que me merece la pena abrir el S-ON y cambiar a otra ROM? ¿Hay tanta diferencia entre ROMs al nivel usuario que yo hago del dispositivo? Y en caso de que me aconsejes cambiar. ¿Que ROM usarías? En realidad es que he visto los pasos a seguir y la parte del SuperCID (o algo así) me parece complicadísimo. Por cierto, si voy a necesitar ser S-on, ¿me podrías decir cual de todos los manuales del foro debo usar? La información me parece un poco confusa a este respecto. Muchas gracias por la ayuda |
|
|
||||
|
||||
|
Atascado cambiando de ROM
Hacerte s-off es conveniente si vas a "toquetear" en el móvil, la verdad es que para usar el teléfono cualquier rom te servirá, ahora bien hay algunas que están basadas en versiones de Android mas modernas que otras (cyanogenmod 11 por ejemplo esta basada en android 4.4.4) pero si vas a hacer un uso "normal" y no tienes demasiada experiencia como para andar liando puedes quedarte así, ademas si quisieras cambiar de rom hay muchas que te servirían solo tendrías que flashear el boot.img para que arranque después la rom y listo, para hacerlo ni siquiera tendrás que hacer uso del pc ya que existen aplicaciones para ello como flashimage.gui o flashify.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues en principio me voy a quedar así. Quizas en el futuro me de por cambiarme a S-ON y probar con la ROm MaximusHD, pero de momento lo veo una tontería con riesgo de dejar mi teléfono para el chatarrero.
Te agradezco tu ayuda y podemos dar este tema por solucionado. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»