|
||||
|
||||
Cambiar IMEI ¿Modo ingenieria?
Que tal compañeros, vengo a ustedes con el siguiente problema:
Tengo un Galaxy S2 que compre usado por MercadoLibre hace 1 año y medio, desde ayer no me agarra señal. Llame a movistar y me dijeron que la compania claro lo tiene en banda negativa y que tienen un arreglo para que todas las empresas lo pongan en banda negativa Trate de contactarme con el antiguo dueño pero no le interesa ayudarme Entonces la unica solucion que me dieron en las mismas oficinas de Movistar es que busque la forma de cambiarle el IMEI al celular Buscando por internet encontre varios codigos para acceder al modo ingenieria, entre ellos este: *#*#3646633#*#* Pero ninguno funciona Tambien me baje todas las aplicaciones de MKT y MobileUncle pero ninguna me da la opcion de hacerlo, leyendo por ahi lei que quizas mi rom se habia comido el modo ingenieria y deberia probar instalando otro o haceindo un hard reset... ¿Es Eso posible? ¿No habra alguna forma de Solucionar mi problema sin entrar en cambios de rom que son dolores de cabeza y que quizas no solucionen mi problema? ¿Que me recomiendan hacer? Estoy desesperado! Desde ya muchas gracias P.D.: Tengo JellyBean 4.2.1 Última edición por locoluca Día 09/08/14 a las 23:41:45 ![]() ![]() |
|
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|