|
||||
|
||||
Vibración aleatoria y mucho lag en teclado.
Buenas gente, como el titulo dice, el teléfono desde hace 1-2 semanas y por que le da la gana me vibra cuando quiere, una vibración tipo cuando metes la SD y que te vibra menos de un segundo o cuando se enciende, de ese estilo, alomejor estoy en Instagram (o cualquiera otra app) y vibra y cuando pasa un tiempo igual, es muy raro y molesta. Y mi otro problema, no se si os pasara o no, es que tengo mucho lag en el teclado, por ejemplo: pulsar las teclas y que salga al segundo despues de pulsarlas, cerrar la aplicación y que el teclado siga en medio de la pantalla, escribir y que las palabras me salgan mas tarde...fatal me va muchas veces. Lo de lag no se si sera por la 4.4..pero me lleva pasando un mes mas menos esto del lag solo en el teclado. Tengo el movil con ROOT, pero solo con ROOT no he toqueteado nada mas, por si sirve de algo.
Un saludo y espero solucionarlo con vosotros! ![]() |
|
|
Optimiza un poco tu xperia Z
O si no otra opción seria hacer wipes. La 4.4.2 sin tocar nada la verdad es que va muy mal (por lo menos a mi) si no vas a optimizarla te recomiendo flashear una 4.3 con flashtool http://www.htcmania.com/showthread.php?t=868951 |
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|