|
|
|
modens para el neo 003
aqui subire algunos modens para el neo, se instalan por el recovery, el primer inicio despues de instalar el moden puede tardar un poco porque suele realizar un wipe cache, los ire subiendo poco a poco y que cada uno pruebe el que mejor le funcione.
v19... https://mega.co.nz/#!3Ac0HSIB!36Yqcs...gEJRj-SkG5beSE |
|
|
|
|
|
Oficiales?
|
|
|
||||
|
||||
|
perdona mi ignorancia pero,para qie sirven?? busque en google pero no encontre respuesta ^^
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
que pasa si lo hago sin entrar en modo recovery?
|
|
|
||||
|
||||
|
Algún módem con banda 900 en wcdma?
|
|
|
|
es mejor hacerlo desde el recovery, da menos problemas luego
|
|
|
|
el movil no tiene la banda 900 aunque algun moden la tenga activada no funcionaria
|
|
|
||||
|
||||
|
Larut instale el nuevo modem y lo mismo que el anterior , se ven las nuevas bandas pero no lee la tarjeta sim. lo que hice fue descoprimir el archivo que enviaste y solamente copie el modem.ig ¿asi se hace no? los permisos tilde todos y los especiales tambien
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Que es eso del modem y para que sirve?
|
|
|
||||
|
||||
|
Sirven para cambiar las bandas del telefono
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
lo ideal es por el recovery, de la otra forma suele dar problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
aprete volumen y prender me aparecieron en letras muy pequeñas lo siguiente: recovery 3e.
rebbot system now, aplply apdate fron sdcard, fron cache, wipe data factory reset, wipe cache partitio, backap user data, restre user data. no se coguir en cual opcion entro, pierdo todo lo instalado? ayuda porfavor |
|
|
||||
|
||||
|
aprete volumen y prender me aparecieron en letras muy pequeñas lo siguiente: recovery 3e.
rebbot system now, aplply apdate fron sdcard, fron cache, wipe data factory reset, wipe cache partitio, backap user data, restre user data. No se en cual opcion entro, pierdo todo lo instalado, si pierdo rot explorer como hago? ayuda porfavor Última edición por frati Día 17/01/14 a las 02:13:42 |
|
|
|
Install Zip from sd card esa es la opción luego buscas el Zip lo selecionas y lo instalas, pero primero haz un backup, y no pierdes nada si no haces ningún wipe.
|
|
|
||||
|
||||
|
entre en recovery luego install zip, busque el archivo zip lo instale, aparecen las otras bandas pero lo mismo la tarjeta sim con una x roja no la reconoce
|
|
|
||||
|
||||
|
entre en recovery luego install zip, busque el archivo zip lo instale, aparecen las otras bandas pero lo mismo la tarjeta sim con una x roja no la reconoce
|
|
|
||||
|
||||
|
a vos te andubo con todas las bandas 3g me refiero a 850 800 2100?
|
|
|
|
|
|
en españa solo funciona la 2100, lo que si he notado es mayor cobertura h+ donde antes no la tenia
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»