|
||||
|
||||
CWM Recovery o TWRP sin ADB Shell
He revisado todos los titulos de los post para ver si estaba en alguno pero no lo he visto.
Hay alguna forma de poner el CWM Recovery para nuestra tablet? A mi me gusta y no necesito el TWRP aunque tambien me vale, pero no he conseguido nunca utilizar ADB Shell a pesar de bajarmelo y descargar de todo. Si hubiera otra forma de instalarlo, un script o flasheandolo con el phoenix... Sabéis si funciona instalar el CWM desde Rom Manager? |
|
|
||||
|
||||
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=625979 Consigues, de una sola vez, actualizar el sistema y tener el TWRP. Saludos. ![]() |
|
||||
|
||||
Yo estoy con Matutano, prefiero el CWM. Entre otras cosas porque nos permitiría redimensionar la RAM a voluntad y poner 2, 3 o 4 Gbytes a costa de memoria interna. Hacer lo que tiene la rom turca con cualquier otra rom.
|
|
||||
|
||||
Eso me valdría si luego al poner la de Cristian Troy no pierdo el recovery. Eso es así?
Pegafun, yo también lo prefiero pero en realidad nunca he cambiado yo las particiones via CWM, pero tuve la mala suerte de que la vez que usé TWRP me dio problemas al restaurar copias de la NANd y con CWM nunca he tenido problemas y estoy acostumbrado. Crees que con ROM MANAGER se podrá? |
|
||||
|
||||
Pues no se si valdrá con RomManager. Habrá que intentarlo y ver.
|
|
||||
|
||||
Podrias decir como poner el CWM en nuestra novo9.
|
|
||||
|
||||
Jajaja. Eso es lo que intentamos averiguar
|
|
||||
|
||||
manual cwm o twrp.
Hola chicos, ante todo muchas gracias por la grandisima información que estáis dando.
aunque me he leído todo el foro sobre esta trablet, pasando de una hoja a otra, y aunque posiblemente este, no he conseguido verlo. necesito un manual de como se usa el twrp, para instalar cm11. si el manual es para torpes mejor, pues muchas conceptos de los que usasis con normalidad, para mi es nuevo y me suena a chino. hasta el momento he conseguido actualizar a la x-calibur. que por cierto, el wifi no fme funciona nada, nada, nada. aunque he visto los enlaces de la Iron Spark, no he conseguido bajarla de la pag rusa. si alguno la tiene y me la aconsejáis, pasarme el enlace. bueno sin mas agradeceros de nuevo vuestra colaboración. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 23:59:41 (GMT +2)