![]() |
|
Motorola Atrix Para hablar sobre el último terminal de Moto |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
URGENTE mi atrix no pasa de "dual core"
Buenas gente, la verdad estoy desesperado y nose que mas hacer, la cuestion es la siguiente:
comence con que tenia la rom stock y un dia me comenzo a andar LENTISIMO, ni siquiera podia escuchar musica bien, asiq decidi rootearlo y demas para instalarle una nueva rom xq segun lo que lei se solucionaba el problema, en los pasos para rootearlo activar el recovery y todo no tuve ningun tipo de inconveniente, pero me mande la cagada de no hacer la copia de respaldo y le mande wipe a todo (lo raro es q me deja limpiar el recovery es el Dalvik cache, osea pongo para borrarlo y no me salta para confirmar, en los demas si, es la unica anomalia que noto en el proceso de instalacion) e probado como con 4 roms distintas (Aroma-Epsilon5-Final, gapps-jb-20130301b-olympus-signed, Atrix-AOKP-Mix) todas wipeando y haciendo todos los mismos procesos, es obvio q algo estoy haciendo mal xq en todas las instalaciones termina de instalar sin ningun error, tiro reboot y se queda en la M dual core y no pasa de ahi, ayuda por favor, gracias. |
|
|
creo que tendras el recovery cwm y habras hecho wipe data, cache dalvik y luego instalar rom y gapps y si no prueba alguna cm10 de lo contrario creo que tendras que usar RSD para ponerlo de stock aunque si es de AT&T puede ser "peligroso" usar RSD es lo que se me ocurre.
Última edición por micchael99 Día 14/08/14 a las 03:02:43 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|