|
grupo WhatsApp lg g2
no estaría nada mal hacer un grupo en el WhatsApp para que los que tengan dudas crear cómo un pequeño foro para estar al día o por si saliera alguna novedad yo soy de los que me apunto
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Pues te podrias pasar por aki,ke ya hay uno echo.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=732610 Venga hasta luegoo!!! EDITADO POR MODERACIÓN: QUOTE eliminado. Última edición por Nonamed Día 06/08/14 a las 18:11:42 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
este es mi numero agregame al grupo 654*****
Editado por el moderador... Datos personales por mp, por favor Última edición por chucky6600 Día 06/08/14 a las 17:48:06 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Yo no estoy en el grupo,entra tu en el enlace ke deje arriba y pregunta alli.
Y por cierto es la segunda vez ke dejas tu numero en algun post,no se ke pretendes, pero no es muy acertado. Editado por Staff Última edición por kratos69 Día 06/08/14 a las 18:11:39 ![]() ![]() |
|
que voy a pretender nada
![]() ![]() |
|
Yo de tu que editaba el post para borrar el número de móvil y para próximas veces, no publiques tu número en un foro público.
Solo es un consejo ![]() Editado por el moderador.... Cita. Última edición por chucky6600 Día 06/08/14 a las 17:49:28 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Os recordamos que los números de terminal han de darse por MP... Gracias
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
ya e creado el grupo dejarme los números por privado para apuntaros
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Si ya hay uno creado....
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Tenemos que tener cuidado con publicar datos personales por la red.
Gracias ![]() ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
yo lo digo por que no cabemos todos en uno
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Seguimos aquí :
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=732610 Puedes preguntar si existen plazas para más miembros o solicitar la creación de un segundo grupo en ese hilo. ![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Nonamed su comentario: | ||
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|