|
|
||||
|
||||
|
Fallo en llamadas entrantes y SaLIENTES
Hola chicos, tengo un problemilla que me trae de cabeza.
Os cuento, tengo la Rom de Padock. Que funcionaba de maravilla, exactamnete la V1 Aniversario. La cambié por otra de Padock y empezó a funcionar mál. Lo que me pasa es que en las llamadas entrantes o salientes de vez en cuando se pierde toda la cobertura y tengo que volver a poner codigo pin para recuperarla... Le vuelto a poner la rom V1 y lo mismo. Creo que lo que tengo que hacer es poner la Rom de manera limpia... Pero no se hacerlo. Porque creía que se hacía haciendo los tres wipes e instalandola de nuevo y creo que así no es. Me doy cuenta que la SD siempre está con lo mismo que tenía. Yo lo que quiero es ponerlo a cero totalmente y volver a instalarla. Alguien me puede orientar... Es que hay algo que no veo. El Recovery que tengo puesto es el siguiente CWM Recovery V6.04.8 (r7) by furnieland donbot Ah.. se me olvidaba, he formateado hasta el System 1 y el System 2 y no he solucionado nada. Un saludo Última edición por rubeniken Día 07/08/14 a las 11:00:27 Razón: ORTOGRAFIA |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Te has molestado en usar el buscador? En roms y desarrollo en los temas importante lo tenías. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=784397
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»