![]() |
|
Sony Xperia Play Para hablar del Xperia con controles tipo PSP. También conocido como PSP Phone |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
![]()
Buenas!
Estaba cocinando un poco, pero "sin sabor" arreglando la Gin2Jelly_2.4.0 a mi gusto, cambio de tonos, meter widget de musica y cambiar tonos y demas, me di la tarea de probar esa rom y tratar de mejorarla a mi gusto, ya que anteriormente tenia trueAancestor1.6 y habia algunas cosas que aun queria de el, bueno para no cansar con historia, cambie todo lo antes dicho hasta ver que el sistema del dialer no era muy interactivo, decidi cambiarlo por el del TrueAncestor1.6 cambie el: SemcPhone.apk y el phone.apk, instale la rom y lo unico que cambio a lo que era TrueAncestor1.6 fue ya cuando la llamada esta hecha.. Mucha teoria! Necesito saber si alguien sabe cuales son las apks que hacen funcionar ese dialer, "Teclado desplegable, contactos al ir marcando, registro arriba del teclado" en si! el dialer del trueancestor.. De antemano gracias! ![]() ![]() |
|
|
Intenta con Phonebook.apk
|
|
Gracias DerinQyu.. pero hubo que pasar todo! phone.apk, semcphone.apk, phonebook.apk y contacts.apk todo eso para que quedara asi de genial como lo queria:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
mandame MP y te paso la rom, o si quieres, simplemente busca la trueAncestorv1.6 de ahi saque el dialer, descomprime y saca lo anteriormente citado, uso la gin2jelly por mejor apariencia visual, claro ya agregando toques personales me ha quedado mejor (a mi gusto) si quieres te paso toda la rom, es un placer ayudar!
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() Por cierto, como has cambiado la imagen de la bateria de la barra de notificaciones? |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 14:18:31 (GMT +2)