|
||||
|
||||
Ayuda please!
Hola, mi nexus ha muerto. Un amigo me puso una rom eclypse y el movil ya no me arranca se me queda iniciando todo el rato (no pasa de las letras de google). Probando me meti en el fastboot y le di a reboot y creo que la he liado mas porque ahora sigue quedandose reiniciando y encima ya no me deja entrar en el modo fastboot.
Si alguien sabe de algun tutorial para arreglarlo os lo agradeceria. Saludos y gracias por anticipado pdt: la proxima vez no tocare sin saber Última edición por davidone Día 01/08/14 a las 14:08:19 Razón: CONSULTA |
|
|
Hola compañero. Debes utilizar un título descriptivo en el post. Si no lo haces, seguramente la gente no entrará en tu post para ayudarte porque no lo encontrarán interesante. Esta es una norma básica en todos los foros.
Por favor, edita tu post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo por favor.
(Click para mostrar/ocultar)
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Gracias compañeros. Voy a trabajar y esta noche lo miro todo.Si se me reinicia pero no llega nunca a empezar a funcionar, se me queda como cargando. Tutoriales con chincheta? donde esta eso? Perdonar mi ignorancia en estos temas.
Saludos |
|
||||
|
||||
Son los tutoriales que estan siempre fijos en los subforos.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|