|
||||
|
||||
Robado o perdido
Hola un amigo a perdido o como dice el le han robado el móvil . Quería saber si tengo razón cuando le digo que si la persona le a pasado wipes y formateado y cambiado de rom no podrá localizFlo...
Es cierto o como dice el este móvil tiene una forma especial que no se borra |
|
|
||||
|
||||
En el momento que le metan una rom nueva por cualquier metodo de actualizar o recuperar un móvil de mal flasheo el móvil queda 100% funcional si no le han bloqueado por imei que sólo tendría un bonito mp3.
Consejo... Que llame a la compañía y le bloqueen el imei pero ahora la de ya... Un saludo |
|
||||
|
||||
Yo e oido de pakistanis en mi ciudad que el movil android q sea bloqueado imei, les cambian la rom y les meten un imei de un movil nokia de aquellos años por 50-60... Ahora que no se decirte como lo haran
|
|
||||
|
||||
Cita:
pero es muy fácil desactivar desde el terminal este device mánager o hacer hard reset Cambiar el IMEI es muy difícil y se necesita una herramienta JTAG que no es al alcance de cualquier ladrón Otra solución para localizar en futuro el móvil es una aplicación tipo CERBERUS integrado con el root |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() EDIT: Déjalo estoy algo espeso ![]() Última edición por ArioC Día 29/07/14 a las 23:13:11 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 08:29:02 (GMT +2)