![]() |
|
| ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
No me va el audio en CM11
Hola chicos , esta manyana me decante a probar CM11 , para instalarle el tema de Android L , ya sabeis. Bueno el problema surge despues de la instalacion , el audio no sale por ningun sitio y cuando escucho musica el ecualizador se detiene.
En la rom stock me iva al audio en perfectas condiciones. PD : PROBE LAS 2 VERSIONES DE CM11 LA PRIMERA Y LA QUE SIGUE Y LAS 2 SON NIGHTLY Saludos! y aver si me podeis echar una mano. |
|
|
|
|
|
Si leyeses un poco en el tema verias que hay un .zip flasheable que arregla el fallo del audio.
Te lo pongo aqui porque ya que has abierto el tema no voy a hacer que lo busques, pero para las proximas veces solo tienes que leer un poco o usar el buscador http://forum.xda-developers.com/atta...6&d=1406041347 |
|
|
|
Muchisimas gracias Carlos y siento mi vagueza , la proxima vez buscaré mas.
|
|
|
|
Gracias, yo también tenia ese problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
Como se flashea? simplemente mete eso a la sd y lo busco desde mi recovery y lo acepto y punto verdad? tengo cyanogenmod 11 y tengo el mismo error y peor aun TODAS o casi todas las aplicaciones se detienen, fue con la ultima actualizacion de cyanogen
|
|
|
|
Si se flashea como cualquier otra cosa, solo haced wipe cache y dalvik tras flashear
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»