|
|
||||
|
||||
Perfect KitKat < V1.0 | 04/29 > / < Clean | Fast | LiteMods | +Battery >
![]() ![]() Esta ROM esta basada en la ultima versión de Android KitKat disponible oficialmente para este dispositivo. Se han agregado los mods básicos que nos gusta tener, % de batería, botón para eliminar todas las apps recientes, despertar la pantalla con el botón de volumen, control del led de notificaciones entre otros. Se ha renovado la estética de la misma con una interfaz 100% Holo Light. No se agregarán mas mods, siéntete libre de instalar algún modulo xposed si necesitas mas cambios. ![]() - Base KOT49H (Stock 100% Google) - All system apps updated - Updated Drivers Qualcomm/Adreno GPU - Optimizations Bionic/Dalvik - Kernel ElementalX 38 (-50uv/Vibration 63/Backlight) - Busybox initramfs - Deodexed - Zipaligned - Rooted - Smooth Scroll Patched - SQlite3 script (Wes Garner) - Auto-Zipalign script (Wes Garner) - Init.d support - Op.App Enabled (With White tabs) under Security Settings - Battery % Enabled - Clear all recents button - Add Led Notification in Settings (LightManager) - Adjusted speaker levels to be heard louder - CRT Screen off animation - Reduced navigation bar 40dpi - Adblock Host - Battery saving tweaks - Fotakill (no more scan updates) - Advanced Power Menu - Removed some bloats (You can install from the Playstore) - Volume Rocker Wake - More volume steps (30) - Mms + Quick Reply - Fixed Google Bootanimation (Dankoman) - Interface Holo Light 100% (EnricoD) - Beautiful Wallpaper ![]() - Copy the rom on Your internal memory - Get into Recovery - Wipe Data/Factory reset - Wipe Cache - Wipe Dalvik-Cache - Choose zip from sdcard - Install The Perfect KitKat ROM - Enjoy! ![]() PerfectKitKat-1.0 Última edición por evogp Día 01/05/14 a las 05:57:31 |
| Los siguientes 11 usuarios han agradecido a evogp su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien la ha probado? porcierto, los quicksetings de donde las notificaciones, te llevan a los ajustes o lo activan o desactivan directamente? se puede poner art?
|
|
|
||||
|
||||
|
No trae los quicksettings, esta todo lo que trae en la descripcion de la rom, en caso de que necesites mas mods podes instalar algun modulo xposed, esta rom se trato de hacer lo mas stock posible solo con lo basico
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias. Prueben y comenten. Hice la ROM para los que le gusta mas stock
|
|
|
||||
|
||||
|
Por probar
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueben y comenten...
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta excelente, me encanto el tema blanco, buen trabajo
|
|
|
||||
|
||||
|
jajaja bueno me alegro, creo que quedo todo bien themeado
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
que diferencias hay entre una u otra de tus roms ??
|
|
|
||||
|
||||
|
jajaj ya tengo que parar de hacer cosas pasa que andaba aburrido jaja, y esta es mas que nada stock stock la tenia hecha y la subi nomas porque la hice por un amigo que queria algo asi, use la base de la epsilon v3 q tenia y le agregue lo que faltaba, con la que sigo al pie del cañon mas que nada es con la otra la que salen frecuentes porque la v8 fue la final de la version con mods
|
|
|
|
Que tenga como base r1 y no r2 es por algo o como decís ya estaba hecha.
El kernell es similar al stock porque o no se configurarlos o ninguno me rinde como cuando la ROM viene stock kernel. |
|
|
||||
|
||||
|
Me base en la imagen oficial de google del n5 la r2 es una adaptación del n7
|
|
|
|
Excelente Evo, justamente estaba buscando algo así, un genio!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja me alegro parece que tiene mas seguidores que las otras jajaja
|
|
|
|
Pues 2 veces trate con los pasos que aquí dice y no me instala. Se queda colgado en la instalación. Ahora instale tu otra ROM que no es la v8.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tarda un ratito en instalar la ROM. Hace lo mismo y dejarle cuando le pones a install tarda no queda colgado
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y si no es asi, podrias hacer un zip flaseable que lo cambiase? Esque ya he probado varias stock y al final las quito por esa tonteria, y esta me atrae mucho :'( |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si eso es el modo invertido de accion lo puse en mis otras roms. Y mira lo mejor es instalar gravity box sobre la rom y ahí tenes mil cosas para cambiar a tu gusto
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»