![]() |
|
Google Nexus 7 (modelo 2012) Google Nexus 7 (modelo 2012) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problemas con la carga
Hola a todos.
Resulta que tengo un problema con la batería de mi nexus. Cuando la pongo a cargar con la tablet encendida, suele llegar a un punto que no carga más, sobre el 25%.si cojo y la apago y la pongo cargar a veces se queda en el mismo punto. La única solución es intentar gastar la batería y apagarla y ponerla a cargar. Ahí si llega hasta el 100 . decir también que la descarga la hace bien sin saltos ni nada raro y la duración también es normal con lo cual creo q la batería no esté mal. he restaurado de fabrica la tablet y sigue igual. No soy root ni tengo el bootloader abierto. Alguna idea? Pues es un coñazo tener q apagar la tablet para cargar. Gracias |
|
|
||||
|
||||
Puede que sea del cargador. Con mi sIII se descargaba la batería más rápido que se cargaba.
|
|
||||
|
||||
No puede ser del cargador pues cuando carga lo hace bien. No me refiero a cargar con la pantalla encendida sino con el sistema operativo encendido o apagado. Claro que si Enciendes la pantalla le cuesta más cargar. Gracias por tu respuesta tan rápida
|
|
||||
|
||||
Puede que sea cosa del holgura del usb. Usas el cable original?
|
|
||||
|
||||
A mi me pasaba lo mismo, pero tenia instalada la ROM dde cm, ahora tengo una ROM stocks y carga bien... Pero si has restablecido de fábrica, no sé que decirte. A ver si a alguien se le ocurre algo.
|
|
||||
|
||||
Prueba a flashear una stock de nuevo, a ver si se te soluciona.
|
|
||||
|
||||
Haré root e intentare hacer un wipe battery stats
|
|
||||
|
||||
Lo puedes hacer sin problemas con la app battery calibration.
|
|
||||
|
||||
Si. Para hacer root, lo haces rapidamente con la aplicacion nexus root tool kit de pc. Pero ten en cuenta, que primero deberas abrir el bootloader, con lo que perderas todo lo que tengas en la tablet, asi que haz un backup de lo que tengas en ella, ya que te la dejara de fabrica.
|
|
||||
|
||||
He visto un tutorial en el foro en el que te puedes hacer root sin necesidad de abrir el bootloader, con lo cual no se pierden los datos
|
|
||||
|
||||
Tengo la n7 rooteada y con 4.4.4 oficial.
La batería se descarga muy rápido a veces y se calienta mucho estando en reposo. La he restaurado y le He reinstalado la 4.4.4 desde 0 y sigue igual. Posiblemente haga un downgrade a la 4.4.2 que me iba bien, instalación limpia. Qué opinais?? |
|
||||
|
||||
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
He posteado desde el móvil y no sé cómo me he metido en este post.
Pido perdón al autor del post. Saludos. |
|
||||
|
||||
Tranquilo compi!!! No pasa nada ;)
|
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|