|
Lg g2
Consulta
Buenas soy nuevo en LG y acabo de comprarme un LG G2 el modelo es el D806, ahora no tengo ni idea de como hacer root ni como cambiar un FIRMWARE, pero este cuando lo enciendo me aparece el LOGO de MOVISTAR. Miren yo de Samsung tengo bastante experiencia en root cambiar de firmware, liberar por odin y todo pero de LG nada asi que por favor si me pueden dar una mano y dcirme si es posible cambiar a otro FIRMWARE que no tenga el logo de Movistar. Me dicen si necesitan algun dato para que lo pase de antemano muchas gracias por sus respuestas Version del kernel 3.4.0 Numero de Copilacion JDQ39B Version de SW D80610a-SSV-XXX Saludos |
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Yo es que te pegaba una colleja.
|
|
||||
|
||||
Colleja(? Eso suena como un golpe
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
tengo la misma duda de la colleja, qué es ?
|
|
Colleja wtf que idioma es ese jajajjaja
|
|
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Si es que ha tardado mas en abrir el hilo que lo que habria tardado en encontrar un tutorial Ahhh, y el titulo un pelin generico' no? Última edición por tripeador Día 16/07/14 a las 23:50:13 |
|
||||
|
||||
Ajam
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Baja el firmware libre de Argentina (ARG) v20A de este link, es el más reciente versión Kitkat.
http://lg-phone-firmware.com/index.php?id_mod=36 Sigue este tutorial: Instalar ROM KDZ en un LG G2 Método fácil: Saludos! |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 13:24:35 (GMT +2)