![]() |
|
| Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Duda y miedo
Hola tengo una duda que me aterra.
Yo tengo desde hace casi 4 años el Galaxy S2, y siempre funcionando perfecto. Ahora se está literalmente pudriendo, ya que se le cae la carcasa poco a poco y cada vez está más feo por que le entra polvo, humedad, etc.. Esto solo le ha afectado en que el botón físico central, ya no funciona, por lo demás va perfecto con la Infinity. Y la gran duda es.... Veo esas marcas, sobre todo me fijo en las que supuestamente son las mejores (Xiaomi, Doogee y Jiayu) y compruebo las caracteristicas y los precios y pienso.... Será verdad?? Lo que me da miedo es... Pasar de un S2 que tiene cierta solvencia para ejecutar todas las acciones sin problema de lags, cuelgues, etc... a una de estas marcas... Puede suponer un trauma o no? |
|
|
|
|
|
Parece una peli de miedo , xd..
bromas aparte, seguro que el s2 tiene sus cosas, mi hija lo tiene y se queja de la duarción de la bateria, solo de eso .. es un buen movil y para gente que no quiera trastear ... solo lo usa para sus chats . algo de notas fotos y creo que poca cosa más algún jueguecito pero nada.. un movil barato tendrá sus tonterias y cosas que funcionene a medias o incluso mal a menudo cosas que , algunas , se solucionan con el tiempo si es tema de software.. También dependerá del uso que le dés , si pillas un mobil con una mala cámara , pero tu no haces fotos, no hay problema, o con un mal gps , si no lo usas not problem.. será un buen mobil pero si lo compras para fotos y gps y estos no funcionan , será una castaña... yo lo tengo desde el miercoles y te diré que en algo me esperaba más y otras cosas menos, pero en lineas generales no tengo queja, solo que parece que los tracks de programas gps los hace como el culo, estamos probando... y la bateria , seguro que dura más que el s2, por mi experiencia, un dia y poco más me dura.. esperaba algo más Tambien se calienta algo , pero yo diria que desde que le bajé la cpu y talvez puse la memoria swap bastante menos, ni lo habria apreciado , claro que yo no juego y no le exijo esfuerzos.. buena visión con luz solar espero haberte ayudado en algo, pero piensa que si eres de los de tirarlo enseguida todo por la borda y no asumir ciertos retos, mejor te olvides , si te gusta optimizar la máquina , adelante aunque pienso que para un uso totalmente normal de un telefono como tal es genial saludos Última edición por jofefu Día 28/07/14 a las 01:27:52 |
|
|
|
Bueno, entiendo perfectamente tu comentario.
La verdad que por lo que ando viendo en cuanto a comentarios, me voy a decidir por el Xiaomi Red Rice, Dogee Dagger DG 550 o el Bq Aquaris E5 HD 8GB . Para que me ayudéis un poco más os comento que no juego nunca a nada, hago fotos y uso el googlemaps con cierta frecuencia. Escucho música bastante y lo que más uso es mensajería, mail y leer noticias. No le exijo demasiado pero si que el GPS me gustaría que funcionase bien... Que me aconsejáis?? Última edición por nyman Día 28/07/14 a las 12:29:30 |
|
|
|
Lo que te comenté del Gps , es solo para marcar las rutas (Tracks) mientras las haces , me parece que para dirigirte enrutas ya hechas va perfecto..
por lo demás por lo que pides no deberias tener ningún problema , pero con ninguno de ellos mientras tengan buena cámara , cuidado que hay cámaras de 13mp peores que de 8mp ( por lo que he leido) no conzco los otros dos móbiles ah, sobre todo que tenga las bandas 3G: WCDMA 900/2100MHz , es lo primero que hay que mirar, si no descartalo por bueno que parezca saludos Última edición por jofefu Día 28/07/14 a las 12:39:05 |
|
|
|
Ok, gracias! El Dogee descartado pues!
Sigo mirando a ver.... |
|
|
|
Acabo de ver en FNAC el FNAC E4.5 HD de 8 Gb. Me aseguran que es el mismo que el BQ.Será así?
|
|
|
|
Bq es una marca china llamada Malata , es posible que también etiqueten con otras marcas
edito, ah! veo que es marca Fnac y que la denominación es la misma , puede ser , seguramente que si es el mismo, Última edición por jofefu Día 28/07/14 a las 15:36:38 |
|
|
|
Mmmmm... Ok... Más dudas!! No sé que hacer la verdad..
El Red Rice que era la primera opción está agotado en todos lados.... |
|
|
|
|
Cita:
1º No son marcas conocidad, y que inflan los precios para ganar mucho mas timando al comprador. (por ejemplo, si no recuerdo mal el S3, se vendia por cerca de los 600€, y a ellos les costaba fabricarlo alrededor de 250€) 2º Con el paso del tiempo el hardware va siendo mas barato, antes el componente de la RAM de 1GB podria ser muy caro, pero ahora es mas barato, y por el mismo precio ponen una RAM de 2GB que antes seria impensable por lo que costaria (no se si me explico bien) Si lo que buscas es el Red Rice 1 (no el 1S) sera casi imposible encontrarlo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Perfectamente explicado. Vivimos dominados por el consumismo y de eso se aprovechan..
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»