|
![]()
Buenas, tengo un Xperia Z1 C6903 con el que tengo un problema.
Al encender el dispositivo de manera normal no aparece nada en la pantalla, el teléfono vibra pero no se ve nada y al tocar la pantalla como si viese algo suena (por ejemplo al darle a llamadas de emergencia y marcar números). He probado actualizando el móvil con el PC Companion, dándole al boton rojo de reset y con la combinación de Vol + y botón Power y nada, ¿alguien podría decirme qué pasa? |
|
|
||||
|
||||
lo has metido en el agua?? no te aparece ni el logo de Sony?
|
|
Posiblemente tengas una Rom que no corresponda con tu C6903 , intenta flashear otra Rom
|
|
||||
|
||||
Cita:
si no te aparece el logo de Sony, seguramente se te habrá tostado la pantalla y sólo te quedará el SAT. |
|
Es posible, wistonbogarde, solo digo una posible solución , si no funciona con eso.. SAT
|
|
|
![]() Cita:
Edit: Me he dado cuenta de que la tapita que tapa el puerto micro USB del móvil no está, pensaba que ahí no había tapita pero mirando en Google he visto que sí, ¿puede haberse metido agua por ahí y provocar ese fallo? ¿De ser así cuál sería la solución? Última edición por Rodri96 Día 24/07/14 a las 19:05:58 Razón: Información extra |
|
||||
|
||||
Mmm, dónde lo compraste? porque por lo que dices me parece que te han querido engañar; te dieron algún tipo de garantía?
puede ser que me hubiera entrado agua y le hayan quitado la tapa para que no lo puedas ver. pero te vuelvo a preguntar, se ve el logo de Sony nada más encender el móvil? lo digo porque si se ve el logo de Sony no se te ha estropeado la pantalla, y como dice el compañero sería problema de la rom. |
|
|
![]() Cita:
No se vé nada, ni logo de Sony ni nada, pero el móvil funciona, lo detecta el ordenador y todo. |
|
Tienes tres opciones:
1ª Si tiene garantía como bien dices, llevarlo al sat 2ª Si el ordenador te lo reconoce, intenta flashear 3ª Si una vez flasheado sigue igual, SAT |
|
|
![]() Cita:
Me he leído la garantía y pone que tengo que entregarlo tal y como me vino de fábrica y con los accesorios, al comprarlo de segunda mano el que me lo vendió me mandó el teléfono sin cargador ni ningún tipo de accesorio extra, ¿creeis que la garantía me servirá de algo? |
|
Lo del SAT es facíl, siendo como eres de Movistar, llévalo a cualquier punto de venta de Movistar y ahí te lo repararan. Lo de la garantía no lo sé. Intenta llevarlo tal cual a ver que te dicen
|
|
||||
|
||||
Habla con el q te lo vendió, si no te da señales de vida y pagaste con paypal tendrás suerte, si no ya puedes olvidarte de la garantía y el arreglo no creo q sea nada barato
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
![]() Cita:
Hablaré con él ya que el trato que me dió ha sido bueno, yo sabía en qué condiciones estaba el teléfono pero creía poder arreglarlo, y no, no pagué por PayPal. |
|
No tiene nada que ver que sea de Vodafone o Yoigo o Orange, Movistar es el ,digamoslo asi " el servicio tecnico de Sony en España
|
|
||||
|
||||
No se como será en otros lados, pero aki en Pamplona tenemos muchas tiendas movistar y ninguna es servicio técnico de Sony, hay una tienda oficial de servicio técnico de Sony
|
|
||||
|
||||
Cita:
Q tengas suerte amigo. |
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|