|
|
||||
|
||||
|
ayuda modo depuracion
hola alguien podria decirme como activar el modo depuracion esqwe no se enqwe apartado del menu hay qwe entrar
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Abrir los ajustes > acerca de > Build number y pulsar 7 veces para activar las "opciones de desarrollador". Volver al menú de ajustes, ir a las opciones de desarrollo y activar USB Debugging.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
De nada,para eso estamos,decir que yo sólo he copiado y pegado del post que explica como hacer Root,que por cierto no cito al Autor por que no recuerdo ahora el nombre(que me perdone).
Saludos. |
|
|
|
Con eso también se puede desactivar las animaciones
![]() Las opciones que pone Escala... se desactivan. |
|
|
||||
|
||||
|
Dios Amaya84 no ganas para moviles eh? La virgen cada vez que sale algun pepino ahi esta la tia desde el primer dia
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Encima se recochinea que le ha costado mas barato!! Jajaja
va bien el bicho? Yo cogi el note 2 en enero y ya creo que cambie de movil en una temporada larga ( siempre digo lo mismo...) no veo que mi note 2 sea peor que el s4 salvo la pantalla... full hd... por lo demas... no me llaman mucho los nuevos "pepinos"
|
|
|
||||
|
||||
|
Desactivas las 3 opciones? Que se gana con esto fluidez? Yo llevo las tres opciones a x1
|
|
|
||||
|
||||
|
perdonar pero estoy interesado en saber exactamente como se hace este tema pero soy novato...en el s2 tenia esta opcion y me interesa saber como hacerlo..si me lo pudierais explicar mas detalladamente..
gracias de antemano |
|
|
|
¿Y para desactivarlo?
|
|
|
|
No veo la necesidad de desactivarlo si lo único que aparece y se activa es un Menú Oculto.-
De todos modos si no lo quieres ver entonces haces un Restablecer Valores de fábrica o wipes desde el recovery y listo, recuerda que esto te borra todo del móvil.- |
|
|
|
Lo he activado en un móvil para ver unas cosas y no querría que el usuario toqueteara y desconfigurara algo, de todas maneras acabo de ver esto:
pero en el Lg G2 parece ser que no tenga efecto.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»