|
Alarma y funda S-View
Necesito que me saquen una duda. Mi novia tiene el s4 mini I9195 y yo el I9190. Ambos usamos la funda S-View. La cuestión es que cuando suena la alarma, a ella en el visor le aparece la animación para detener o postergar la alarma, como ocurre con las llamadas. Sin embargo a mi no, en el visor solo me aparece el icono de la alarma con la hora.
Alguien sabe como configurar para que se vea como el de mi novia o es una limitación del 9190? |
|
|
||||
|
||||
Hola la verdad que ni idea y tengo un I9195, te lo subo a ver si alguien te ayuda, y una pregunta, va bien la funda esa para el mini? Protege algo? Esque pienso que puede ser incomoda para escribir... Un saludo y suerte
|
|
Es cómoda porque al escribir las das vuelta y listo, para fotos es cuestión de encontrar la forma que se sea práctica. Protege más que nada la pantalla, ya que es una tapa de batería.
|
|
||||
|
||||
Tengo esa funda en el I9195 y va de perlas... Se puede contestar llamadas y apagar la alarma desde la ventanilla. Muy bien hasta ahora, no lo engorda al móvil ya que va en reemplazo de la tapa trasera.
Saludos. |
|
yo tengo el 9190 con la misma funda y si me deja apagar la alarma sin abrirla o sea me aparece como las llamadas en la ventanita pero no se de ninguna configuracion espeficica, tanto en 4.2 como en 4.4
|
|
||||
|
||||
Hola otra vez, solo se pueden hacer esas dos cosas que poneis? El tiempo no se ve no? Gasta mucha mas bateria lo del s-view y por ultimo jeje se escribe bien por el wasap teniendo la tapa? Esque eso de echarla para atras no me convence
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|