![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Móvil de hasta 90 euros.
¡Buenas! Pues, como dice el post, busco un móvil de hasta 90 euros, no más, bueno, hasta 100 euros todavía. Es para una persona que hace busca esporádica en internet, y usa Whatsapp bastante poco, así que no busco nada ultra-potente. Si pudiese tener 1 GB de RAM mejor, y la pantalla debe superar las 4 pulgadas. La cámara solo busco que sea decente, y el procesador, sobra con un Mediatek Dual-core. Ya sé que está el Xiaomi Redmi 1S, pero es que es gastar 35 euros más para nada. ¡Ah! Y esa persona no tiene tarifa de datos, por lo que lo de la banda 900 no me importa en absoluto.
¡Muchas gracias! |
|
|
||||
|
||||
El moto e, creo que esta por 99 euros y es de lo mas parecido a lo que pides.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Doogee Voyager en PCcomponentes, mas que nada por la camara. Ya que el Moto E tiene enfoque fijo y hace que no se vea demasiado bien.
Última edición por joeljr38 Día 09/08/14 a las 15:12:25 |
|
Sin duda el moto e es la mejor opcion por ese precio
|
|
Umi x1 Pro por 71€ o el Moto E por 99€.
|
|
||||
|
||||
Nada ni caso a ellos!!!
Lo que buscas es el alcatel one touch c7,con 5pulgadas de pantalla y procesador quad core (si no me equivoco) muy superior a todos los antes mencionados,por solo 99euros en yoigo de tarjeta-libre |
|
||||
|
||||
Entre el alcatel y el moto e .
|
|
¿Superior en que?
|
|
|
Cita:
Edito: mirando especificaciones del c7 me he dado cuenta que lleva 512mb de RAM y resolución 960x540, o sea una puta mierda, perdón por la expresión. Última edición por albertopina1 Día 10/08/14 a las 23:06:45 |
|
||||
|
||||
Cita:
no tiene 512 de ram ,tiene 1gb... |
|
no, tiene 512, y tampoco es superior al Moto E.
|
|
||||
|
||||
Dependiendo de la version, lo hy con 512 o 1gb.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|