|
||||
|
||||
ayuda urgente
hola chicos aver si me podais ayudar, verais ayer intale la 10e y antes de instalarla hice copia de seguridad con pc suit hasta aqui todo bienn, pos hoy he ido a pc siut para restaurar la copia de seguridad y lo ha exo bein y al g3 se renuncio y se ha enciendido y no ha pasado de logo de Lg , he quetado la bataria y nada no pasa de logo , queria flasheralo pero no me adecta al pc me da error, aver si alguien me ayudaa ,GRACIAS a todos!
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
no hagas caso al error que te tira flash tools, verás como el porcentaje sigue subiendo, déjalo y se flasheará bien
|
|
||||
|
||||
Me da error cuando lo esta vertificando mo pasa de 15% y me dice que lo intenta otra ves y hace lo he exo 30 veces y nada por los nervios casi rompo al movil pfff
|
|
||||
|
||||
Hola compañero. Debes utilizar un título descriptivo en el post. Si no lo haces, seguramente la gente no entrará en tu post para ayudarte porque no lo encontrarán interesante. Esta es una norma básica en todos los foros.
Por favor, edita tu post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo por favor.
(Click para mostrar/ocultar)
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|