|
||||
|
||||
Que g3 estan dando las operadoras ¿?
Buenas tardes los que tengais este pepinaco me podeis decir que version dan las operadoras;
Tengo entendido que solo dan el de 16gb y 2 de ram,pero me gustaria que me lo confirmarais ya que esa informacion brilla por su ausencia en las web de orange,voda o movistar.... Gracias P.D entre los pepinos que hay ahora ( S5,Z2 o este ) cual aconsejais? |
|
|
||||
|
||||
Efectivamente como dices, están dando el de 16/2. Al menos es el que a mi me han "dado" (de dar nada que bien que lo pago, jajajjaa) en Vodafone.
|
|
|
Cita:
yo,me quedo de cabeza con el g3. |
|
||||
|
||||
Yo entre los pepinos esos elegí el g3 porque Samsung no me gusta, lo tiene mi padre y para mi es feo feo....pero esto es subjetivo...el z2 es un grandísimo móvil. Dude mucho al coger el LG g3...Me tiraron para atrás sus marcos y la cámara, tuve un Z1 y la cámara es un truño por mucho megapixel que tenga, en el procesado la cagaban ...no se si en el Z2 lo habrán arreglado. Y ya me decidí por el LG g3 por el tema de Z2 ahogados cuando en teoría son resistentes al agua, y su problema de sobrecalentamiento al grabar en 4k. Por cierto la cámara del LG g3 es bastante buena
|
|
||||
|
||||
Cita:
te recomiendo el G3, aunque lo cierto es que si planteas esta pregunta en el foro del G3 va a ser la respuesta más recurrente que vayas a obtener. Así que además te recomiendo extrapolar esa duda a un subforo más general donde vayan poseedores de otros teléfonos. Suerte. |
|
||||
|
||||
Los tres son buenos, de los mejores del momento, pero el diseño del G3.....
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|