![]() |
|
Samsung Galaxy S5 Todo sobre el Galaxy S5 lanzado en febrero'14 por Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Duda
Hola, puedo pedir un cambio de terminal si cada día en algún momento pierdo la cobertura y me sale el triángulo?
Lo compré libre en el corte inglés, en mayo aproximadamente y rtiene la última actualización oficial y no está roteado. Al comprarlo estaba en tuenti y ahora soy de Yoigo. Última edición por guaris Día 16/07/14 a las 12:01:47 Razón: Mejor comprensión |
|
|
||||
|
||||
Si lo cogiste eb el corte ingles, no vas a tener problema con el, ya que lo mas probable es qur te lo cambien.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola compañero. Debes utilizar un título descriptivo en el post. Si no lo haces, seguramente la gente no entrará en tu post para ayudarte porque no lo encontrarán interesante. Esta es una norma básica en todos los foros.
Por favor, edita tu post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo por favor.
(Click para mostrar/ocultar)
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
El sábado fuí para ver que solución me daban a la falta de cobertura y decían que se lo tenían que quedar.
Acabo de rotear con towelroot. No me ha contado el Knox. Ahora he puesto TITANIUM backup . Que aplicaciones de Samsung puedo quitar sin problemas? Gracias y saludos. |
|
|
Cita:
En cuanto a las aplicaciones... yo congelaba todos los Google play menos el market, el ChatOn, Samsung link si quieres... y alguno más supongo... ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|