|
||||
|
||||
Lag, barrido de pantalla en fotografias tomadas con g3
Pues tengo un mosqueo encima. La verdad no me di cuenta hasta estos dias atras y quizas sea debido a la actualizacion oficial 10g que instalé. Todo stock, sin root ni nada.
En imagenes bajadas, walppapers, ect... Todo bien. Pero..... en ciertas fotografias tomadas al verlas en la galeria me hace como un barrido de luz hasta que se estabiliza la imagen, como si igualase la claridad general de la imagen. Probe a poner la luz de la pantalla en varios porcentages, sacando el automatico por si podia ser cosa del sensor y nada... igual ¿Alguna idea? Digo lo de la actualizacion porque llevo ya casi un mes con la bestia y la verdad nunca me di cuenta hasta dias atras que es descarado. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
Eso es totalmente normal. La primera imagen que te sale es una precarga que no muestra toda la nitidez de la toma para que se muestre de una forma más rápida. Poco después si no pasamos la foto se carga la imagen completa aumentando la nitidez y en esta pantalla con tanta nitidez parece que aparece más brillo.
Haz una cosa para comprobarlo. Abre una imagen y muy rapidamente haz zoom, espera y verás como la zona se recarga con más detalle. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Gracias por tu respuesta. Me quitas un peso de encima. Me parecía raro no haber notado nada antes y es que sólo pasa en ciertas fotos.
Gracias por la explicación. En otros móviles no me ocurrió. Y es q a veces vemos fantasmas jjjjj |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 21:06:53 (GMT +2)