|
|
|
fallo en barra iconos ,3G
Hola a todos, me presentare en este foro, dando las gracias de antemano por todo.
Mi pda es htc diamond2 con wm6.5 libre por codigo con operador y libre de software por flaseo, pues bien, todo funciona ok, pero al desistalar el copilot y tener un programa de taskbar de iconos la reaccion es q el icono del 3G se vuelve gris. Me gustaria saber si a alguno de vosotros le pasa esto. saludos a todos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola! A mi me salen unas rallitas de 1 cm de espesor mas o menos en la parte superior de la pantalla, justo debajo de donde esta el indicador de bateria, conexiones... solo me pasa en la pantalla de inicio. Es a eso a lo que te refieres? Yo he decidido que la voy a llevar a arreglar, ya que esta dentro de garantia. Un saludo!
|
|
|
|
hola!, no no es eso lo q m pasa, la rom carga bien, lo unico es q al instalarle algun programa de taskbar d iconos como bateria en color o wifi animado entonces el icono de 3g s queda en gris.
Si tu pda trae el software original y no la has tocado llevala a q t la reparen, y si por el contrario ya le has cambiado su rom oficial , te recomiendo q le reinstales la suya oficial, q es de orange , vodafone o libre?? Saludos. |
|
|
|
respuesta a fallo icono 3g gris
Hola de nuevo, ya he descubierto el por que del error, se trata de ni mas ni menos de configurar el operador q uno tiene en conexion de datos y una vez hecho esto ya el icono se mantendra en color.
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
La voy a llevar a arreglar este viernes porque no tiene mas de un mes y la rom no la he tocado, asi que a ver que tal los reparadores de Orange. Espero que me la dejen como nueva. Gracias por el consejo y me alegro de que hayas solucionado lo tuyo. Un saludo!
Davidph
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema