![]() |
|
Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
HD 2 con Vodafone YAAAAAA
Bueno gente parece ser que vodafone ya tiene precios y esta disponible en la web ^^ Yo ya estoy actuando ante mis viejos haber si,.... XDDDD
http://www.tiendaempresasvodafone.co...il-HTC-HD2.asp |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a reybrujo92 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
ahora solo falta que tengan unidades para vender, cosa que hoy me han confirmado que hasta un mínimo de diez dias nada de nada.. espero que se equivoquen.ahora llamaré al 122 aver que me dicen y comento.
|
|
Para tenerla en exclusiva no está del todo mal no ;-p
|
|
||||
|
||||
lo que no entiendo es que es lo que esa haciendo vodafone.. tiene un movil en exclusiva y se esperar hasta el dias 15 para sacarlo, ademas solo para empresas/autonomos y esperate tu que tengan en stock.. han desperdiciado la exclusividad.
|
|
||||
|
||||
Jo pero si haces portabilidad de autonomo te sale tirao.... Yo estoy mirando para los que ya son clientes vodafone que ofrecen porque en programa de puntos aun no sale
|
|
||||
|
||||
Soy novato,me gustaria que me aconsejarais donde comprar la hd 2 libre. estoy con orange.o de lo contrario sacarla con vodafone cuando salga? gracias
|
|
||||
|
||||
para clientes normales no disponible.... solo clientes nuevos (autonomos y empresas) lo siento vodafonllon y htc hd2 pero me voy a iphone 3gs yaaaaaaaaaaaa.--..,.,.,.,..
|
|
||||
|
||||
siento desilusionaros, pero lo llevais claro, mínimo hasta finales de enero no tendrán stock fijo, sino mirad el hilo de compra conjunta, lo que se ha tenido que pelear kanoso para conseguir 70 bichas, y encima, las operadoras las compran asi y luego las tunean, muy pocas, por no decir ninguna, en stock.
|
|
||||
|
||||
Pues confirmo que sigue sin salir en el programa de puntos en la web, pero también confirmo que algunas tiendas ya tienen terminales, ya que en Coruña, en una de las tiendas donde la tengo reservada aun no tienen fecha fija de llegada, pero en otra ya les han llegado las primeras unidades (4 para ser exactos) para mi desgracia yo no estoy tan adelante en la lista
![]() |
|
||||
|
||||
A lo mejor no tiene nada que ver con lo que ocurra en España, pero Vodafone UK parece que ha comunicado hoy que no va a hacerse de más HD2 una vez que ha vendido todas las que tenía. Eso dice un artículo en UK. Me lo ha enviado un amigo que está desesperado buscando el HD2(http://www.mirror.co.uk/news/technol...5875-21887854). PArece que la inminente salida del iPhone con Vodafone tiene la culpa (hablo de UK):
Vodafone ditches HTC HD2 ahead of iPhone launch 10/12/2009 We’d heard rumblings of the HTC HD2 being in short supply, and now Vodafone has confirmed it will no longer stock the mega-screened Windows Mobile device, ditching it ahead of a raft of new launches next year. We’ve had official word from Vodafone on the fate of the HTC HD2 this afternoon, with a spokesman stating “We are not re-stocking the HTC HD2 for general consumer sales once current stock runs out. We have had a massive amount of interest in it, and our initial stock sold out quickly. Subsequent deliveries have been used to fulfil backorders, but we are not looking to re-stock the device.” Explaining the move, our man at Vodafone said the HTC HD2 didn’t have a place in its line-up, purely because of other devices edging it out in the coming months. And, yes, the iPhone on Vodafone was mentioned. “Looking at the range of smartphones we have, and with more coming over the next few months, including the iPhone, we’re confident that we continue to offer the broadest range of devices to our customers,” Vodafone’s spokesman said. |
|
|
Cita:
Como he explicado en algún otro post, en mi tienda me han dicho que estarán esta semana. Yo creo que los de Vodafone han hecho el primo con una exclusiva tan corta y con un proveedor (htc) que no ha podido producir (y con algunos fallos que deberían haber detectado antes de lanzarla) la cantidad de hd2 que demanda el público. En toda esta historia creo que es más culpa de htc que no de Vodafone (qué más hubiera querido Vodafone que tener cantidad de hd2 el 1 de diciembre y sacarlas para empresas, particulares y todo Dios y robarle cuota a Movistar y sus Iphones), y no dudo que los que pagaron la exclusiva a htc deben estar que trinan (en principio, tener la exclusiva y que te lleguen 100 y a la competencia 300 también debe molestar). |
|
||||
|
||||
pues despues de llamar al 122, tambien me la han ofrecido por 136 euros +3000 puntos que tengo, pero no hay stock y tengo que recogerla en tienda, y como que no hay. Le he perguntado a la chica a que tarifa de internet esta atada, y me ha dicho que por puntos ella no tiene nada, que no hace falta coger ninguna tarifa de internet.Yo le he insistido porque no me lo creia, y decia que si, y ya me lo dijo tambien otro chico ayer, pero yo no me lo creo.
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
[quote=mnavarrom;728922]pues despues de llamar al 122, tambien me la han ofrecido por 136 euros +3000 puntos que tengo, pero no hay stock y tengo que recogerla en tienda, y como que no hay. Le he perguntado a la chica a que tarifa de internet esta atada, y me ha dicho que por puntos ella no tiene nada, que no hace falta coger ninguna tarifa de internet.Yo le he insistido porque no me lo creia, y decia que si, y ya me lo dijo tambien otro chico ayer, pero yo
pero esta oferta es solo para utonomos y empresas o para todos? |
|
||||
|
||||
Hola amigos,
Yo acabo de hacer el pedido de la HD2 a Vodafone por internet, ya que he llamado por teléfono y me han dicho que, de momento, no se puede pedir por teléfono, y solo se puede hacer el pedido por internet o en tienda (en tienda te tienes que liar a llamar a unas y a otras a ver quién te la ofrece, cómo, cuándo y a qué precio, pero me han confirmado que es muy difícil que mejoren la oferta de su página web). También me he llevado una agradable sorpresa por dos motivos, el primero, que sale con precios muy competitivos (con portabilidad sobre todo, como es mi caso) y el segundo, que, efectivamente, no obligan a coger tarifa de datos, lo cual agradezco muchísimo (normalmente tengo wifi en casi todos los sitios a los que voy). A ver cómo sale el tema. Ya os cuento. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Creo que solo está para empresas y autonomos.
|
|
||||
|
||||
Hola otra vez,
Si, efectivamente, de momento, solo está para empresas y autónomos. |
|
|
||||
|
||||