Home Menu

Menu

ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona

Herramientas
Viejo 08/06/14, 15:44:57
cristianvh91 cristianvh91 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8 lite
Versión de ROM: Probando ROM'S...
Tu operador: DigiMobil
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
noticia Problema con el WIFI

Hola el problema que tengo con mi Orange daytona es que el WIFI funciona intermitentemente explico, A veces lo conectas y se queda en activando... y cuando lleva un rato asi se reinicia. Otra vez lo activas y no se conecta a la red, o lo activas y de repente para a estar desactivado. Tengo la ROM original orange, este movil anteriormente ha tenido problemas con el wifi y se ha llevado al SAT y se han solucionado y mi pregunta era si conoceís algun FIX o algo parecido que arregle este problema del wifi gracias de antemano
Responder Con Cita

Viejo 09/06/14, 16:15:13
RedBro999 RedBro999 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Elephone P8
Versión de ROM: CM 10
Versión de Radio: Rock FM
Tu operador: Orange
Cita:
Originalmente Escrito por cristianvh91 Ver Mensaje
Hola el problema que tengo con mi Orange daytona es que el WIFI funciona intermitentemente explico, A veces lo conectas y se queda en activando... y cuando lleva un rato asi se reinicia. Otra vez lo activas y no se conecta a la red, o lo activas y de repente para a estar desactivado. Tengo la ROM original orange, este movil anteriormente ha tenido problemas con el wifi y se ha llevado al SAT y se han solucionado y mi pregunta era si conoceís algun FIX o algo parecido que arregle este problema del wifi gracias de antemano

Me fio yo del SAT lo mismo que de un tigre... mi movil tuvo problemas con la clavija de carga y despues del SAT sigue fallando, prueba a instalar otra ROM y si el problema persiste te la han liado igual que a mi
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/06/14, 09:44:44
cristianvh91 cristianvh91 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8 lite
Versión de ROM: Probando ROM'S...
Tu operador: DigiMobil
He estado instalado ROM cocinadas y sigue igual hasta que me he tenido que instalar la original para ver si se solventavan los fallos y nada sigue igual el maldito wifi, Seguire buscando por la red haber si encuentro algo GRACIAS
Responder Con Cita
Viejo 12/06/14, 11:38:03
joseac1 joseac1 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max, Redmi Note 13 5g
Versión de ROM: Android 15
Tu operador: Simyo
Mencionado: 19 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por cristianvh91 Ver Mensaje
He estado instalado ROM cocinadas y sigue igual hasta que me he tenido que instalar la original para ver si se solventavan los fallos y nada sigue igual el maldito wifi, Seguire buscando por la red haber si encuentro algo GRACIAS
Hola, ¿entraste en los ajustes avanzados del wifi?, en ajustes avanzados hay que marcar: "Usar wifi en suspensión->siempre", sino al apagarse la pantalla se apaga el wifi, luego desmarcar "solo conexiones buenas", sino solo se conectará a redes con mucha potencia y las que varían un poco no, y se desconecta.
Responder Con Cita
Viejo 20/07/14, 02:28:39
samus_14 samus_14 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2011
Tu operador: Movistar
yo tengo el problema que el wifi dice activando wi fi y no sale nada mas y cuando logra captar las redes deja de funcional el touch alguien me puede ayudar a solucionar ese problema e buscado y buscado y nada me ha funcionado estoy desesperado
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei G510/Daytona > ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona

Reglas de Mensajes