![]() |
|
Galaxy Note 10.1 (modelo 2012) Galaxy Note 10.1 (modelo 2012) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Fallo actualización vía Kies
Hola foreros!!.
A ver, os cuento, conecte mi tablet a mi ordenador y me salta que hay una actualización. Hasta ahí todo bien, después descarga el archivo del firmware (que tarda un buen rato) y ahora el problema. Empieza la actualización y se desconecta el dispositivo!!. no se que es lo que pasa ni la razón por la que se desconecta pero ya probé en dos ordenadores (uno mac y otro windows) y sigo igual. He realizado en la tablet una restauración de fabrica a ver si podian ir por ahí los tiros y nada, mas de lo mismo. ¿alguien me puede dar alguna idea? PD: Una de las veces llegue a tener la pantalla de la tablet con el macaco de android y el mensaje downloading. pero ahí se quedo despues de dar el kies el fallo de conexion Ç(toco soft reset) ![]() |
|
|
||||
|
||||
Podrian ser varias cosas:
drivers mal instalados en el pc (poco probable que esten mal instalados en dos pcs), tienes que actualizar kies si lo haces por kies, el firmware se ha descargado mal y esta corrupto (a veces los archivos no se copian bien, bajalo de nuevo a ver), el cable usb esta mal (con el tiempo y de estar doblados los cables o los pines pueden joderse, si te pasa archivos de pc a tablet sin problemas no debería estar mal) prueba a bajarte el pda (archivo firmware) desde sammobile.com y flashearlo por odin. es muy facil y no sube el contador. ademas, podrias indicarnos si has hecho root, tu modelo, que rom montas ahora si tienes recovery... para darnos algunas pistas. Saludos y a ver si se resuelve |
|
||||
|
||||
No creo que sea por ninguna de las dos cosas ya que siempre se para en el mismo sitio (con lo cual no es por el cable)
Probe a bajarlo como 6 veces con lo cual tampoco tiene pinta de ser eso. Kies actualizado A tus preguntas: No tengo root y no flashee ningun firmware con odin. Tengo jelly beam actualizado desde la tablet por wifi. El modelo es el GT-N8010 Estoy dudando si hacer la actualización e iniciacion que sale en el kies |
|
||||
|
||||
solucionado instalando odin y bajandome la ultima version de firmware de sammobile.
gracias y lastima que la solucion haya tenido que ser por las malas... ![]() |
|
||||
|
||||
Joe... a mi me pasa lo mismo solo q ni siquiera entra en downwload.. inicia descarga y se desconecta del kies. No sale mensage de error tan solo figura en el kies conectar dispositivo.
|
|
||||
|
||||
Solucionado. Kies me decia q le faltaba una libreria busque en san google e instalando un cc+ solucionado kitkat instalado y funcionando
|
|
||||
|
||||
Bueno, pues si arreglado esta, aunque haya sido via odin, mejor hombre. Al final es que como intervienen tantas cosas pues hay que sacar la lista e ir checkeando una por una. Eso si, si pasas de 4.1.2 a 4.4.2 te recomendaria (si te da problemas, que es probable) que hagas un restablecer datos de fabrica e instales todo de nuevo.
Si, es un rollo, y quizas de algunas apps pierdas datos (si las guardas en la sd no), pero suele dar muchos problemas si no es una instalacion limpia y se arrastran cosas de 4.1.2 Saludos ! |
|
||||
|
||||
Os funciona correctamente el wifi que es el error del que todos los compañeros se quejan? gracias.
|
|
||||
|
||||
Si el wifi y todo ok de momento el unico fallo es con un juego q me da error al descargar los nuevos datos para kitkat
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo instalé la inglesa desde que salió, y no me ha fallado el wifi ni una sola vez, siempre ha ido bien, se ha conectado a la primera y buena señal. Eso si, una vez que instalé el 4.4.2 hice un restablecer datos e instale todo de nuevo para que fuese lo mas limpio posible.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|