![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Ayuda porfavor fotos borradas!
Bueno pues eso, iba a formatear la memoria interna delmovil y al recovery le di a format /sdcard y eso me formateo la externa y no la interna que es la /emmc, entonces en la externa tenia todos los datos copaidos y es la que me he cargado, alguien sabe como recupero porlomenos la carpeta DCIM de las fotos?
Muchas gracias, vaya patoso que soy, he estado mirando y la mayoria de programas son de pago Creo que ete post iria en un subforo en general no n este movil pero confio en que me ayudareis |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
utiliza el teléfono como almacenamiento masivo y descarga algún programa de windows que pueda recuperar archivos borrados como RECUBA, hay varios-....
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Tom HC su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo para eso uso recuba.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a phenomarc su comentario: | ||
|
|
|
Ya lo he probado pero me coje carpetas de hace mucho pero por ejemplo la de DCIM de las ftos y una carpeta mia con apks no las a detectado, ya nose que hacer
|
|
|
||||
|
||||
|
Si usando esa app no va, buf.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Metete en softonic y pasale los programas de la categoría del recuba hasta dar con uno q lo solucione
Si son de pago busca alguna forma de hacerlos funcionar... |
|
|
|
La mejor que puedes usar es DiskDigger..... Es la ostia! Mejor que recuva. La he usado varias veces y la ultima recupere hace fotos de hace 4 meses!
|
|
|
||
|
Alfinal con el recuva recupere parte de las fotos y algun que otro video pero la mayoria se habian corrompido
Cita:
![]() Cita:
Gracias a todos, recupere algunas, las demas ya las he dado por perdidas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo!! |
|
|
|
|
Cita:
Pero ahora para la próxima ya se, si voy a tocar algo del movil sacare la SD externa para evitar accidentes como esta |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre yo creo que si me hubieses echo caso seguramente hubieses recuperado mas de 400 con suerte que no estubiesen sobreescritas
|
|
|
|
|
Cita:
Nada mas formatearla iba a instalar un zip que estaba en la sd entoncez fue cyando me di cuenta pero no hize nada para que sobreescribieran asiquue ese no es el problema |
|
|
|
Y no tenías activada la subida con Google+ o con dropbox? A ver si resulta que las tienes en la nube sin darte cuenta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
hola que tal, oigan tengo un problema igual de fotos y de archivos, tengo un s2 hace casi 2 años le instale el narkdroid icx3 y durante todo este tiempo funciono bien, hasta que hace unos dias revise mi whats face lo tipico, descargue samsung apps y lo deje a un lado, despues que quize volver a usarlo como a los 30 min estaba apagado y no respondia, entonces decidi reiniciarlo como muchas veces antes, boton home + boton apagar, y reinicio pero ya no paso de la pantalla de la marca y el modelo, dicen por ahi que se lo borro el sistema operativo (no entiendo por que), mi pregunta es hay alguna manera de salvar mis fotos y mis archivos,no se si se pudiera instalar una rom sin formatear la memoria, que puedo hacer estoy un tanto desesperado muchas gracias.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»