![]() |
|
| Samsung Galaxy S5 Todo sobre el Galaxy S5 lanzado en febrero'14 por Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Alguna tapa para el jack de la auriculares?
Buenas estoy súper contento con este móvil pero hay algo que me mosquea bastante. Cada vez que me meto con el en la piscina para echar fotos a los niños el móvil tarda un huevo en ponerse bien. Os explico es normal que tarde un par de horas o 3 en recuperar su audio y todo eso, pero no encuentro normal que se pegue un montón de horas con el símbolo de los auriculares conectando y desconectando. La primera vez estuvo como 5 horas y ayer desde las 19 hasta esta mañana a las 11.
Alguien sabe si existe algún tipo de protección? Veo que es un engorro ya que si te llaman no puedes ni contestar porque el móvil detecta que tienes los auriculares puesto |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
) lo vi, lo seque soplando y con un papel y no paso nada.Lo dicho, espero que siga asi. Lo de la tapa del jack, muchos dicen de usar uno de esos que sirven de boton. Yo personalmente no se si eso valdria porque no se hasta que punto seria hermetico. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
yo en su dia compre unos protectores ;) Hoy en dia por mas que busco no doy con ellos
Subire foto |
|
|
||||
|
||||
|
Haber si conseguimos dar con algo. Porque como dice el compañero es una pasada lo que puede hacer el bicho bajo agua y no quiero dejar de hacerlo
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 22:07:12 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

) lo vi, lo seque soplando y con un papel y no paso nada.