![]() |
|
| Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Consulta
Hola amigos, estoy pensando en comprarme este movil,por lo del 4g,pero segun tengo entendido, da algun problema con la sd¿ se ha solucionado?¿sabeis si con la actualizacion a 4.4.4, ya no da problemas?¿me lo recomendais?.Gracias por vuestra ayuda y un saludo.
Última edición por juan1962 Día 26/09/14 a las 20:02:22 Razón: consulta |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo si te lo recomiendo,tengo una SD de 16gb y nunca tube problemas,no me pierde nunca la cobertura y va fino como la seda XD.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Moto g 4g
Yo también tengo dudas porque algunos foreros indican tener problemas con microsd de 64gb y otros con la clase independientemente de la capacidad...????
Última edición por sirgito Día 25/09/14 a las 12:15:02 |
|
|
||||
|
||||
|
En Roms y desarrollo del moto G 4G hay un hilo con las tarjetas compatibles
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañero. Debes utilizar un título descriptivo en el post. Si no lo haces, seguramente la gente no entrará en tu post para ayudarte porque no lo encontrarán interesante. Esta es una norma básica en todos los foros.
Por favor, edita tu post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo por favor.
(Click para mostrar/ocultar)
|
|
|
||||
|
||||
|
Acepta 64gb? Pensaba que el maximo eran 32gb
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, en XDA hay gente que ha puesto tarjetas de 64GB y les funciona,
Por mi propia experiencia solo he probado 2GB que venia con el viejo galaxy, sandisk 16GB clase 10, y una samsung 32GB clase 10 tambien y todas funcionan a la perfeccion desde la actualizacion a 4.4.4. Pd: admins el moto g 4g es de 2014 y no de 2013, se que es complicado organizar el foro con tantos motos nuevos, pero puede liar un poco a la gente, Última edición por pazuzu Día 26/09/14 a las 10:47:03 |
|
|
|
|
Cita:
Sl2. |
|
|
||||
|
||||
|