![]() |
|
Samsung Galaxy S5 Todo sobre el Galaxy S5 lanzado en febrero'14 por Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Bordes más claros en las fotos oscuras
Buenas,
me paso por aquí para preguntaros lo siguiente, ¿os salen las fotos en condiciones de poca luz con los bordes más claros? me refiero a fotos sin flash, por ejemplo al hacerlas en exteriores de noche con poca iluminación, incluso cuando estoy mirando la pantalla salen dichos claros antes de echar la foto, estoy sospechando que es algo del objetivo. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
A mi si me pasa en las condiciones que comentas. Desconozco si toqueteando algo en los settings se puede corregir.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Mira haber si no tienes una funda que pueda repercutir con el flash.
Por la noche haz otra foto pero sin funda. Saludos |
|
||||
|
||||
Cita:
Mi padre tiene un LG g2 y no le pasa esto. Gracias por las respuestas, a ver si hay comentarios de más foreros para ver si es algo común o problema mío. |
|
||||
|
||||
Cita:
La cámara con poca luz no es su fuerte. ![]() |
|
||||
|
||||
ni en camaras digitales salen bien esas fotos... es un celular!
si quieren perfeccion en fotos de noche sin luz, busquen una reflex de las buenas |
|
||||
|
||||
Creo que puede ser del protector de plástico de la lente, me creía que no llevaba pero al parecer si lo lleva y cubre toda la lente, no he conseguido quitarlo, en cuanto lo haga comento resultados.
Merysl mira bien el objetivo que deberías ver la lámina de plástico muy bien pegada. Saludos. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() He estado leyendo en otros fotos y la gente que quita el plástico dice que mejora las fotos aunque no sé si lo tenían como tú o no. Si lo consigo quitar pongo los resultados a ver qué sale. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|