![]() |
|
Concursos y celebraciones Este subforo recoge todos los concursos, sorteos y celebraciones que se realizan en HTCMania |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
![]()
¿Verdad que son muy útiles estos aparatos? seguro que todos llevamos uno encima cuando hacemos un viaje largo. Permiten cargar nuestro smartphone o tablet en cualquier lugar.
hace unas semanas ya sorteamos 3 unidades del modelo X1, ahora vamos a sortear otros 3 del X2, que basicamente es igual, también de 10400 mAh. ![]() Estos de la marca Eachine han sido cedidos por nuestros colegas de banggood para el foro. Vamos a sortear 3 unidades. Hace unos días hicimos una review del aparato ![]() ![]() Esta es la ficha completa http://www.banggood.com/Eachine-10400mAh-Power-Bank-External-Battery-With-LED-Flashlight-p-923500.htmlhttp://www.banggood.com/Eachine-10400mAh-Power-Bank-External-Battery-With-LED-Flashlight-p-923500.html ¡Tres htcmaniacos se la llevará a casa! BASES DEL CONCURSO Vamos a ponerlo muy fácil... participarán en el sorteo todos los foreros que participen en este post. Simplemente comentad que queréis el aparato. * Podrán participar todos los foreros que lleven 1 mes registrado en el foro o tengan al menos 50 mensajes en el momento de concluir el plazo para participar, con cumplir uno de los dos requisitos es suficiente. Tenéis de plazo para participar hasta mañana domingo a las 10h Adelante ![]() ![]() ![]() |
Los siguientes 193 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Pa mi
![]() ![]() |
|
quiero
![]() ![]() |
|