Home Menu

Menu

Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S

Herramientas
Viejo 04/07/14, 21:05:26
barracuda147 barracuda147 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: sony xperia s
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Problema urgente audio

Muchachos tengo el siguiente problema, mi sony xperia s se quedo sin sonido, cuando llamo no se escucha absolutamente nada, si pongo el altavoz si funciona, pero cuando intento reproducir cualquier tipo de archivo de audio o video qie este o no en el celu (youtube, etc), no lo reproduce, el problema fue de un dia para el otro y no descargue nada de nada, me parece rarisimo, alguien tiene la solucio a esto??, la verdad no tengo ganas de ir al servicio tecnico, porque el celular nose me cayo ni se mojo ni baje nada

Muchas gracias por su tiempo
Responder Con Cita

Viejo 06/07/14, 11:04:40
jorgeghospital jorgeghospital no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Samsung S23 Plus
Tu operador: Movistar
Mencionado: 3 comentarios
Suele ser un problema del detector de auriculares enchufados. Yo lo solucionaba llamando a cualquier número (atención al cliente para no gastar) con los auriculares enchufados y al poco de llamada desconectarlos, y ya empezaba a funcionar el altavoz normalmente.
Responder Con Cita
Viejo 06/07/14, 11:21:13
alvaro ciarez alvaro ciarez no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: Huawei P40 PRO
Tu operador: R Móvil
Mencionado: 0 comentarios
Esto suele pasar en muchos dispositivos Prueba a instalar un mejorador de audio así tomara el control del sonido abriéndose paso y te funcionara. Esto pasa asta en los ordenadores los controladores de sonido son algo que aunque no lo parezca son complicado suelen tener errores un en muchos casos es al usar auriculares o al usar dos cosas que necesiten sonido a la vez, al usar auriculares se abre un segundo canal si te fijas muchas veces hay un pequeño retraso suena el altavoz y auricular a la vez un pequeño instante es el retardo en el cierre de canal de hay que si instalas un mejorador puede que se solucione ya que esta echo para eso. Suerte
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia S

Reglas de Mensajes