![]() |
|
Samsung Gear 2 y Gear 2 Neo Samsung Gear 2 y Gear 2 Neo |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Gear 2 Neo vs Gear Live y G Smartwatch
Buenos dias soy nuevo en el foro aunque llevo leyendo en la sombra desde hace tiempo. Como bien indica el titulo he adquirido el jueves pasado un gear 2 Neo y no se si cambiarlo ante el lanzamiento de los 2 Wearebles con S.O Android.
Que es lo que pueden hacer estos que el Neo no pueda, asi a bote pronto : Pros Wearables Android: - Navegacion para llevarte a los sitios -Responder e.mail y whatsapp por medio de Google now -Funcionar con todos los dispositivos Android Pros Gear 2 Neo -Manos libres -Notificaciones enteras, es decir puedes leer los whatsapp enteros ( se rumorea que en los android solo te informa de que tienes un whatsapp y lo tienes que ver desde el movil) -En el caso del del G G watch no tiene pulsometro Se os ocurre alguna diferencia mas que me haga decantarme por uno u otro. Gracias |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Lo de que no se ven las notificaciones enteras pero se pueden contestar whatsapp no acabo de entenderlo. Si no veo el whatsapp, ¿como lo contesto? Son matices, yo añado la bateria. Por lo que he leido los wearables con android duran 1 dia, mi gear 2 neo me dura de 3 a 4 dias. Llevo una semana con el y lo he cargado dos veces, una el mismo dia que lo compre despues de machacarlo a trabajar y probar cosas y otra hace dos dias. En este momento tengo un 50% de bateria y lo uso para correr y para controlar el sueño. Un saludo! ;) |
|
||||
|
||||
Cita:
Lo de la carga yo no consigo que me dure mas de 2 dias, ademas clavados y eso que le bajo el brillo del 3 a 1 cuando estoy en casa. por lo demas el uso normal de las notificaciones que entran. Como lo haces??? No te da miedo que Samsung abandone este sistema operativo como hizo con Bada??? Gracias y un saludo |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Lo del miedo, pues bueno, si pasa pasó, no puedo hacer nada. De todas formas como ya se comentó en otro hilo estos smartwatches los vende google, por lo que espero que samsung siga un tiempo mas sin dejarnos tirados ;) Edito: añadir par lo del tema de la bateria que uso fondos negros y el reloj que viene por defecto con el tiempo, ni colorines ni nada parecido. Seguramente eso será lo que influye mas supongo. Última edición por markitos3392 Día 30/06/14 a las 22:58:49 |
|
||||
|
||||
Muchas gracias yo tambien lo tengo con el fondo negro y que se apague la pantalla en 10 sg. Lo he desconectado de la red a las 13:50 y le quedan 70% usando el gps durante 25 min.
Decir por cierto que el gear Navigator es una m... no vale para nada. No puedes poner en 2º plano la app en el movil porque te pausa la navegacion. Al bloquearse la panmtalla del movil deja de indicarte si desbloqueas ya vuelve a indicarte y si te sales de la ruta marcada por el no recalcula. |
|
||||
|
||||
Cita:
Creo que el SmartWatch que más triunfará sin duda es el Motorola 360 a la espera de iWatch de Apple. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 00:21:05 (GMT +2)