![]() |
|
Nokia Lumia 920 Subforo para hablar del popular Nokia Lumia 920 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[Lumia 925] Calibrar brujula GPS [PROBLEMA]
Los que teneis el 925, teneis que calibrar la brujula cada vez que encendeis HERE MAPS? Yo estoy harto, cada dos por tres tengo que recalibrar... es problema comun o solo mio hace esto?
|
|
|
||||
|
||||
A mi me suele ocurrir cuando me encuentro dentro de una ciudad (Madrid, Valencia), si estoy en la autopista o en lugares sin muchos edificios no me pasa.
No se si es normal que la señal GPS no sea muy buena entre los edificios, aunque creo que sí. A ver si a alguien mas le pasa... |
|
||||
|
||||
cuando voy por la autopista, Here Drive va muy bien, no pierde señal GPS ni nada, y en la ciudad siempre pilla gps rapidisimo, no tengo quejas.
El problema es la brujula (estando en Here MAPS, sin entrar en Here DRIVE), el programa que te detecta los puntos cardinales para localizar la direccion en la que tienes inclinado el movil, hay el botoncito redondo y verde en la parte baja izquierda de la pantalla, 90% de las veces que despues de entrar en HERE MAPS y apreto el boton verde me sale "tu brujula esta descalibrada noseque mueve tu telefono en forma de 8 etc etc". estoy harto y no se si es un problema de hardware de mi telefono o es algo comun. |
|
||||
|
||||
si tenemos la ubicación desactivada cosa que hacemos todos es normal que al activar ubicación y a continuación enceder el gps nos de ese mensaje, hay que tener en cuenta que pasan escasos 5 segundos desde que lo enciendes hasta que le pides la posición, enciende la ubicación y dale un minuto, a ver que pasa.
En mi 920 a veces me pasa solo a veces, pero me calibra en dos segundos |
|
||||
|
||||
Vuelvo a avivar el tema.. Me pasa siempre que uso here maps o bien here drive + se queda pillado en cualquier sitio (vivo en Madrid y no siempre es en el centro, también por las matas y tal..) ideas??
|
|
A mi me pasa solo en interiores, me refiero en sitios muy cerrados, porque por norma general me localliza al momento. (siempre con los mapas descargados y actualizados correspondientemente)
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|