![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Hack Volumen Mod 4.4.2 Stock Samsung
Pongo por aquí esto que creo que le interesa a mucha gente que lo llevaba en la 4.3 y ahora con kit kat no funciona los archivos flasheables para aumentar el volúmen del altavoz. Lo único que tenemos que tener es un explorador de archivos (yo uso es file explorer).
Vamos a la ruta /System/etc/mixer_paths.xml y modificamos estos dos archivos: path name speaker 81 -> 90 path name headphones 20 -> 30 Si habéis seguido todos los pasos bien debería de funcionar perfectamente. ![]() ![]() ![]() ![]() Edito para poner la fuente original y el archivo modificado ya por si alguien lo quiere. Fuente original: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2612808 Archivo modificado: http://d-h.st/jCr Última edición por dmendozam01 Día 27/01/14 a las 19:59:28 |
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a dmendozam01 su comentario: | ||
|
|
Grandísima aportación!!!!! Gracias
|
Gracias de parte de: | ||
|
Se supone que hay que ser root. ..
|
|
||||
|
||||
Claro que si, por eso lo he puesto en el apartado de rom y desarrollo.
|
|
a mi me interesa mucho pero el q dices q habia antes para la version jj dodne esta si no es mucho pedir q no lo veo
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Ahí tienes la fuente original. |
|
||||
|
||||
Bájalo a 85 en vez de a 90. Lo suyo es ir probando hasta que lo quedes a tu gusto.
|
|
||||
|
||||
Quita quita. Ya lo bajo yo con los botones un poco y queda perfecto, de esa manera siempre me queda ese extra para algún video que viene con volumen muy bajo.
![]() Por cierto, con esto ya casi me he cepillado la lista de defectillos que tenia en mi lista el Note, ahora solo queda lo poco responsivo que es cuando aprieto el botón HOME. Supongo que será cosa de la rom kitkat que no está del todo pulida |
|
||||
|
||||
¿Alguien sabe qué parámetro habría que modificar para aumentar el volumen de unos altavoces externos conectados mediante el jack de auriculares?
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Son los parámetros que te he señalado, yo he modificado todos los valores que son de 80 para arriba y así se suben todos. Te recomiendo que los subas como máximo a 90 para evitar que distorsione. Última edición por dmendozam01 Día 23/03/14 a las 19:13:08 |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Como dicen que una imagen vale más que mil palabras ahí te dejo los pasos compañero. Con eso ya te debería de dejar modificar el archivo.
|
|
||||
|
||||
Has probado a flashear el archivo ya modificado del primer post?
|
|
||||
|
||||
Que rom y versión llevas?
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«