|
|
||||
|
||||
|
Compañeros del foro, tengo un HOX de AT&T liberado, el cual lo tengo con otra operadora y cuando quiero activar el Punto de acceso wi-fi portatil me dice que "hay un problema temporal en la red que impide que se habilite la función Mobile Hotspot. Vuelva a intentarlo mas tarde". Cuando llamo a la asistencia de mi operador me dicen que el problema está en el equipo y no en la red. Quisiera saber si a alguno de ustedes quienes tienen un HOX de AT&T liberado con otra operadora le sucede lo mismo? Saludos y gracias desde Venezuela.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa lo mismo yo solucione instalando la aplicación foxfi ya que con la opción del propio cell me pasaba lo mismo q a ti
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la información, lo voy a descargar y probar y te comento.
|
|
|
||||
|
||||
Ya lo instalé y funciona a la perfección, problema solucionado. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Holas, buenas con la aplicación Foxfi me pasa lo mismo, alguna otra solución?
PD: tengo el HTC one X plus |
|
|
||||
|
||||
|
solucion al error en lg e970
Después de buscar en internet a fondo logre solucionar este error, les dejo la solución para que ya no sufran como yo
![]() Para esto deben ser root primeramente abran youtube y busquen esto : How to root LG Optimus G E970 Android JB 4.1.2 Para lo cual primero deben tener activado la depuracion usb en opciones del desarrollador Bueno estos son los pasos para poder compartir internet ![]() 1. descargar el apk root explorer y el SQLite Editor y los instalan 2. intentar activar el punto de acceso movil 3. abrir el root explorer (elijen permitir en el mensaje del programa para ser root) 4. ingresen a /data/data/com.android.providers.settings/databases 5. eligen system y se les abre una tabla con 3 columnas id,name,value, tocan en name para que se ordenen alfabeticamente 6. buscan la fila que tenga el name 'tether_entitlement_check_state' lo señalan y tocan el boton en forma de lapiz en la parte superior y le cambian el valor a 0 7. reinician el celular y listo ya no les dara error |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|