![]() |
|
| Accesorios Samsung Galaxy S III Accesorios Samsung Galaxy S III |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Lampara UV y gel reparacion
Hola compañeros! Necesito reparar el cristal de un galaxy S3 y bueno, me he encontrado con 2 formas. Gel y cinta adhesiva(con el problema de presionar muy fuerte, algo que no me convence).
Quiero repararlo usando el Gel, pero necesito la lampara de UV para el secado, ¿donde puedo encontrar una lámpara UV lo mas barata posible? No necesito gran cosa, la monto en una caja de zapatos si hace falta como he visto en algún vídeo jeje Me podéis mostrar algún kit que incluya el cristal con el gel, no encuentro gran cosa por ebay, da igual que sea de china. Un saludo compas |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no te serviran la slamparas que usan para la suñas de acrilico???
http://mlm-s1-p.mlstatic.com/lampara...677_1512-O.jpg suerte. |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que no lo se compañero, no he conseguido información de esas lamparas y no se como funcionan y que tipo de bombilla UV llevan. Se podrán conseguir las bombillas aparte y montarlas tu mismo en algún lado?
Alguien que nos ilumine! Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta mas, por no abrir otro post, si el táctil funciona, solo tengo que cambiarle la carcasa con el cristal verdad? Es que no veo mas que packs de reparación que incluyen todo, pero he encontrado un pack económico de 2 x pegamento UV, os lo dejo por si alguno os interesa.
2x Pegamento -> aquí ebay Alguien puede compartir algún enlace que sea solo carcasa + cristal, sin añadidos? Busco precio porque la reparación es para un amigo que tiene 2 galaxy s3 y se lo voy a intentar hacer yo lo mas económico posible. Saludos! |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|