![]() |
|
Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
me despido
señores gracias por la gran ayuda que me brindaron con mi moto g y espero que sigan disfrutando de este gran terminal, pero me acaban de regalar un moto x
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Claro amigo que te valla bien con tu moto x aqui estamos para cuando regreses.
Un Saludo desde Queretaro! ![]() |
|
||||
|
||||
Cuando lleves una semana de uso podrias reportarnos que tal va la batería?
Tengo el |
|
Si di que tal la bateria con el tiempo que tengo curiosidad
|
|
||||
|
||||
Maquinón ese Moto X, espero que te vaya bien con él
![]() Saludos! |
|
Que te valla bien amigo
|
|
pues despues de 2 días de uso intensivo puedo decir que la bateria en el moto g curiosamente me duraba un poco mas que en el moto x y eso que la bateria del moto x es mas grande (130mAh de diferencia), pero se compensa con lo grande que es el terminal, el sistema de reconocimiento de voz es hermoso, el moto asist tiene mas funciones para cuando uno esta en casa o manejando, y te permite mandar sms, y hacer llamadas sin tocar el terminal, no tiene led de notificaciones, todo se fue a la pantalla y el manejo de las notificaciones es como lo que veremos en android L.
la verdad muy contento con el terminal, espero ver que sorpresas nos prepara motorola con el moto x+1, cualquier duda que tengan y comparativa avinsenme, todavia tendre el moto g por unas 2 o 3 semanas y puedo hacer tests |
Gracias de parte de: | ||
|
adjunto capturas de pantalla del consumo de bateria del moto x, fueron hechas on una carga de 100% hasta drenar la bateria a 0%
2014-06-28 04.40.59.jpg 2014-06-28 04.41.23.jpg |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|