|
![]()
Hola compis !
He tenido algunos lags bastantes pesados.. Twitter por su parte, se me lagea cada 2 minutos. (A alguien mas le sucede?) La galeria, demora entre 10-30 segundos en cargar. Y no alcanzo las 50 fotos.. La camara se congela cada tanto. Hay veces que no le sucede. No se que hacer la verdad. Me sentia comodo con mi combinacion de LQL + 8.1 CoCore.. Pero de la nada empezaron estos problemitas.. No se si volver a flashear stock y retenerlo o ir a la Alice v2 de Chucky. Alguno que haya probado la Alice v2 y ademas la LQL con CoCore ? (prepo yo se que vos si, jaja cual es tu opinión sobre esto?) Saludos ! Última edición por sYnced Día 19/06/14 a las 05:09:55 |
|
|
Ya los hize a los wipes y no cambio en nada
![]() Última edición por sYnced Día 19/06/14 a las 08:53:11 |
|
||||
|
||||
La stock siempre tiene lag, da igual lo que le pongas, siempre anda un poco lenta, mi solución para eso seria AOSP y te olvidaras del lag.
|
|
|
Cita:
Ademas a mi no me gusta el AOSP jaja, por eso no uso ninguna Rom de CM ! Gracias por comentar. Última edición por sYnced Día 19/06/14 a las 18:36:04 |
|
||||
|
||||
Cita:
Ahora estoy con la ROM 4.4.3 KitKat (AOSP J-Team) y la verdad q es increible. Esta 95%+ funcional, ya esta en su ver. final. No te gustara lo AOSP pero te recomiendo q la pruebes, si no queres lags esta es la IDEAL. Luego con algun q otro modulo modificas/agregas cosas. |
|
||||
|
||||
Con el único kernel que pude solucionar el lag y los problemas de freeze tanto en la camara como en youtube fue el 8.2.
|
Gracias de parte de: | ||
|
Gracias por sus respuestas.
En cuanto a la ROM 4.4.3 KitKat (AOSP J-Team) la acabo de poner y va muy bien, de verdad. Pero no puedo tener algo en el movil que no me gusta, claro esta.. Gracias por la recomendacion revenat ![]() Luego probare el 8.2, si me llega a volver a pasar con el 8.1 ! Termine por ponerle LQL + CoCore 8.1 (Lo mismo de antes) solo que arriba le meti la Rom Alice v2. Va un poco lag por ahora, esperare a que se acomode ! |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Proba el Kernel LQE de Polonia. Hago hincapié en ese kernel xq a mi me funciono de 10! (literalmente) siempre! 0 lag, 0 cuelgues, 0 reinicios, 35hs bat con 4hs de pantalla. Hoy con la AOSP estoy de 10, aunq obviamente la bateria no me dura lo mismo, me dura promedio unas 20 con 3 de pantalla.. O unas 15hs con 3 de pantalla.. Depende lo moderado del uso! Saludos! |
|
Venia a comentar lo mismo que revenat , solo que uso la VANIR, tambien 4.4.3. Mas o menos, la misma duracion de bateria y cero lag.
Saludos. |
|
||||
|
||||
Fijate q AOSP saco una nueva actualizacion a 4.4.4, sin mayores cambios pero con el upgrade implementado, quizas te apetezca probarla. Saludos.
|
|
Dale, gracias. Si cuento con tiempo la pruebo.
|
|
||||
|
||||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|