![]() |
|
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
Microsoft se encargará de la distribución de los BLU con Windows Phone
Microsoft se encargará de la distribución de los BLU con Windows Phone ![]() Leemos en xatakamovil.com Nokia es de Microsoft, pero próximamente no sólo distribuirá sus propios terminales. También venderán los Windows Phone que fabrica BLU, ese par de dispositivos mostrados en la pasada Computex 2014 como los BLU Dash. Teléfonos de entrada pensados para competir con los Lumia de las series 500 y 600. Los dos modelos de smartphones BLU tienen diagonales de 4 y 5 pulgadas y precios de 99 y 199 dólares, respectivamente, en ambos casos con características bastante comedidas como resoluciones de 800x480 y 854x480 píxeles, procesador de doble núcleo a 1,3 GHz. y 512 MB de memoria RAM, funcionando con Windows Phone 8.1 y con una cierta variedad de colores chillones tal y como vemos en la imagen. El diseño tiene cierta similitud al de los HTC One, aunque evidentemente no es aluminio si no plástico el material principal. Quizá lo más interesante sea que Microsoft va a distribuir directamente los BLU en sus canales oficiales, tanto tienda online como tiendas físicas y junto a otros de sus dispositivos. Entendemos que esta solución por ahora se restringirá a sus tiendas estadounidenses de mayor visibilidad, aunque no descartamos que también realicen algún movimiento en territorio europeo. ![]() leer más: xatakamovil.com |
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se le dan un aire a los HTC One...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
PD: Touché |
|
|
|
me resulta raro el diseño... pero bueno windows phone gana terreno y eso es bueno
|
|
|
|
Me gusta aunque se podían haber estirado en el de 5" con un poco mas de resolución el de 4" lo veo muy bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienen un diseño bastante bonito
|
|
|
||||
|
||||
|
El de 4 pulgadas parece bastante aseado por lo que cuesta.
|
|
|
|
A simple vista . Pensaba que eran HTC One con Windows phone
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Microsoft distribuyendo clones del HTC One???
Quien lo creyera... |
|
|
||||
|
||||
|
crecimiento
windows phone al sacar la version 8.1 esta dando un gran desplegue
|
|
|
|
Microsoft tiene que abrirse mercado como sea, aunque tenga que vender todos los WP desde sus canales oficiales
|
|
|
|
me pase hace un año a windows phone, tengo un lumia 925 actualzadp a 8.1 y me esperaba mas mejoras que la preview e 8,1, el navegador explorer es penoso el scroll que tiene y se queda muchas veces la pagina trabada y eso ha podido conmigo (mi antigo motorola defy no le pasaba eso), tampoco tiene para abrir pestañas en segundo plano, y de la bateria mejor no hablar.. por mucho que digan que windows phone ocupa menos recursos no llega a 3:30 de pantalla. Asi que en breve vuelvo a android, hay que gente que le gustara mas windows phone pero despues de casi un año y esperando mejoras volvere a android ya sea xiaomi mi3s o meizu 4. Lo unico bueno que me he quedado del movil la camara y el here map.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 02:50:14 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Microsoft se encargará de la distribución de los BLU con Windows Phone

Nokia es de Microsoft, pero próximamente no sólo distribuirá sus propios terminales. También venderán los Windows Phone que fabrica BLU, ese par de dispositivos mostrados en la pasada Computex 2014 como los BLU Dash. Teléfonos de entrada pensados para competir con los Lumia de las series 500 y 600. Los dos modelos de smartphones BLU tienen diagonales de 4 y 5 pulgadas y precios de 99 y 199 dólares, respectivamente, en ambos casos con características bastante comedidas como resoluciones de 800x480 y 854x480 píxeles, procesador de doble núcleo a 1,3 GHz. y 512 MB de memoria RAM, funcionando con Windows Phone 8.1 y con una cierta variedad de colores chillones tal y como vemos en la imagen. El diseño tiene cierta similitud al de los HTC One, aunque evidentemente no es aluminio si no plástico el material principal. Quizá lo más interesante sea que Microsoft va a distribuir directamente los BLU en sus canales oficiales, tanto tienda online como tiendas físicas y junto a otros de sus dispositivos. Entendemos que esta solución por ahora se restringirá a sus tiendas estadounidenses de mayor visibilidad, aunque no descartamos que también realicen algún movimiento en territorio europeo.