![]() |
|
Samsung Galaxy S5 Todo sobre el Galaxy S5 lanzado en febrero'14 por Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Comprar galaxy s5 en segundamano.es
Hola buenas!!
He contactado con una persona de Barcelona que vende el s5 por 360€. Yo soy de Pamplona. Evidentemente el precio es muy bajo. Me dice que método de pago sólo transferencia bancaria. Me ha enviado foto del s5 con mi nombre y foto de su dni. Me mosquea que la factura sea de hace 3 meses y no esté a su nombre me diga que era regalo a su padre pero está s nombre de un tio que no tiene sus apellidos y de valencia. He hablado con el ppr teléfono. La verdad que estoy 80% que no me fio 20% si. Qué opináis vosotros? Pd: disculpas si este mensaje no va en este subforo pero no he sabido donde meterlo. Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
Yo estoy pensando en vender el mio por un poquito mas (30€ mas) si te interesa mandame privi
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
No lo compres, no te fies de nadie hoy en día, tratos en mano lo mejor. En segundamano hay mucho timo
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Yo he comprado moviles a parientes y amigos, pero si si de entrada, no te dejó claro ¿el porque? del titular de la factura....DESCONFIA. Para estas cosas, a partir de que el movil está desprecintado hay que cogerlo "TODO" con pinzas, hay mucho "charlatan". en segundamano, ebay, foros...... Saludos ![]() |
|
||||
|
||||
Yo he comprado móviles en segundamano pero siempre en mano , precintados y con factura y cero problemas...
|
|
||||
|
||||
Cuidadito en segundamano hay muchos listillos que venden replicas exactas del s5 .
Última edición por tontaina2 Día 27/06/14 a las 22:15:44 |
|
||||
|
||||
A mi me timaron hace un mes en milanuncios. Me enviaron mi nombre y un número en un papelito, y fotos del supuesto S5 y un DNI. Fue por transferencia bancaria y 385 que se me han esfumado (la denuncia ya está puesta en la GC pero a saber en qué queda... eso sí el tío sigue teniendo el número operativo y sigue poniendo anuncios, pero bloquea los números desde los que le llamo).
A la semana siguiente me compré otro por 360 tb en milanuncios, pero esta vez en mano, y el tío lo sacó desde la propia tienda de ThePhoneHouse. |
|
Parece mentira que a dia de hoy con toda la informacion que tenemos y alguien siga cayendo en este tipo de timos..
Como ya te han dicho por ahi arriba, antes de pagar, tfno en la mano y probarlo.. |
|
||||
|
||||
Es más seguro comprar en este foro, yo jamás he tenido un problema con nadie.
De Segundamano no me fío pero nada... |
|
||||
|
||||
Cita:
En el mercadillo del foro ya hay un seguimiento de vendedores, tienen sus normas, fotos, caracteristicas, etc y aunque algunos parece que saquen las fotos desenfocadas a proposito, ![]() Última edición por flype Día 30/06/14 a las 23:04:24 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 00:22:34 (GMT +2)