![]() |
|
Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problemón con S3: Memoria del dispositivo dañada ¿recuperar datos?
Buenas, pues el S3 de mi novia, le ha salido el siguiente mensaje, adjunto foto que puede ser más útil. Se trata de un semibrick? brickeo? Se podrá salvar la información?
![]() Estoy buscando información pero parece que hay poca o no la encuentro... He encontrado esto, pero creo que no me vale, porque el teléfono no pasa de ahí, y para este método ahi que ponerlo en modo depuración, Cita:
![]() Os estaría muy agredecidos, gracias por vuestro tiempo, saludos a todos. Última edición por alpachilo Día 19/06/14 a las 21:17:19 |
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
KokeOrtiz_ por lo visto si se guardan ahí.... pero no están y eso que la cuenta estaba en cuentas y sincronización, he estado leyendo y se donde se guardan pero no están. Gracias por la ayuda, pero ese era parte del problema.
Me interesa arreglar eso de la partición y acceder al movil como normal. Si deja restaurar a fábrica en teoría se puede arreglar no? Sería lo suyo no perder nada de eso o recuperarlo antes de restaurarlo a fábrica. Alguien tiene idea?? Gracias! |
|
||||
|
||||
Puede que esté aquí la posible solución.... aunque voy a intentar leer esto porque no se inglés muy bien, si alguien se quisiera meter por curiosidad aquí está el link:
http://forum.xda-developers.com/gala...xy-s3-t2645340 En el post de XDA al usuario le paso exactamente lo mismo pero al final parece que no lo solucionó porque no escribió más, el único que lo ayudó le comentó que hiciera un "nandroid backup" pero también comentaba que tal vez al después restaurar esa nandroid volviese a aparecer los errores, ya que era una copia exacta. ¿alguien aporta algo? Gracias!!!! (Perdón por postear seguido pero no me he dado cuenta y no se como borrarlo) Última edición por alpachilo Día 20/06/14 a las 00:20:40 |
|
||||
|
||||
Eso de que los contactos estan en Gmail, lo decimos mucho pero no siempre es asi... Yo no los tengo ahi, solo algunos, pq hay contactos que al crearlos los guardo en el telefono, y otros que guardo en Gmail, ademas si tienes la Sicronizacion desactivada no se suben a Gmail y es como si no hicieras nada...
|
|
||||
|
||||
Gracias compañero, al final ha decidido restaurar a fábrica... Saludos y gracias.
|
|
||||
|
||||
Talvez lo siguiente te pueda servir. No lo he hecho desde los tiempos de gingerbread, por lo que no puedo asegurar q te salve, pero por probar…
Primero sería bueno tener a la mano alguna herramienta para editar bases de datos sqlite (archivos .db) ya sea en otro dispositivo android ó en la pc. Hay apps que abren archivos sqlite. 1-Haz un nandroid backup si posible directo a una tarjeta sd extraible. Ese backup lo pasas a tu pc. Y es buscar en el respaldo de la partición data. Si el respaldo de data viene en varios archivos, los puedes combinar en 1 sólo usando la línea de comandos. Por eejemplo, si vienen 2 partes a y b, en windows sería: type data.ext4.tar.a data.ext4.tar.b >> data.ext4.tar Después data.ext4.tar se puede abrir como cualquier tar (por ejemplo con 7zip). 2- Extrae los siguientes directorios que contienen datos de contactos y mensajes Contactos: /data/data/com.android.providers.contacts Sms y mms: /data/data/com.android.providers.telephony Dentro de cada uno de esos directorios habrá un subdirectorio "databases/" con varios archivos ".db" esos son los que puedes revisar con algún editor sqlite para confirmar si vienen los contactos y mensajes. 3 - Esto no lo he hecho desde hace mucho (desde el buen gingerbread) , por lo que desconozco si ya vienen cifrados para no mostrar datos, pero en teoría si copias esos directorios al mismo lugar dentro del s3 (data/data/) deberías tener los contactos y mensajes de regreso. Suerte. |
|
||||
|
||||
Joder tio que bueno, si esta mujer no lo hubiese restaura! Mil gracias de todas maneras, se agradece, ya se cosillas si pasa algo!! Saludos!!!
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|