|
|
||||
|
||||
|
No consigo instalar ninguna rom
Pues eso, que hace que no me pongo con esto de las roms desde el 2013 y me he puesto esta tarde por hacer algo y no hay manera, segun empiezo me sale el android tumbado y (status 7) Instalacion aborted. He probado ya con 3 roms de cocineros distintos despues de hacer los 4 wipes, reiniciando... y no hay manera. Me olvido de algo? igual estoy oxidao
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ostias eso no habia pensado
Ok gracias, me pongo a ello
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Espacio tengo porque he borrado las copias antiguas y solo tengo la que he hecho hoy(calla que me ha dao por hacerla
)Es el CWM 6.0.1... no me acuerdo pero creo que habia visto por ahi alguno mas actual. Pense que la version no tenia nada que ver pero bueno voy a mirar de actualizarlo. |
|
|
|
|
Cita:
PD:para actualizar recovery puedes instalar rom manager que te lo hace el |
|
|
|
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=603320 |
|
|
||||
|
||||
|
Ok, gracias a todos
me pongo a ello
|
|
|
|
te deje el link del hilo para que leas y si te gusta lo pruebes, la ultima version esta en la ultima pagina, solo lo metes y flasheas
|
|
|
||||
|
||||
|
Al flasear recuerda hacer reboot recovery
|
|
|
|
Bueno al final como quedó?conseguiste solucionar eso?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si si todo perfecto fue actualizar el recovery y me entro a la 1º. Puse el Slim que era el que tenia mas a mano y con 4.4.3 y encantado de la vida.
![]() gracias a todos los que me dieron la pista antes de que lo tirara por la ventana, ![]()
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 01:52:05 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Pues eso, que hace que no me pongo con esto de las roms desde el 2013
y me he puesto esta tarde por hacer algo y no hay manera, segun empiezo me sale el android tumbado y (status 7) Instalacion aborted.