![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 mini ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 mini |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Reinicio Samsung S4 mini GT-I9195
Hola buenas noches, soy nuevo en el foro y me gustaría que me echarais una mano a solucionar el siguiente problema:
Tengo un samsung Galaxy S4 mini GT-I9195 rooteado y con la rom cyanogenmod 11 snapshot m6 de fecha 05052014, va todo muy bien pero el problema es que se reinicia varias veces al día y me gustaría saber como puedo solucionar este problema. De antemano muchas gracias por vuestra ayuda. ![]() Saludos JALIVA |
|
|
|
|
|
yo tengo la misma y tamben se me ha reiniciado una que otra vez lei en algun lado que es cuando trata de coger wifi
no se si poner la ultima niglhtlies |
|
|
||||
|
||||
|
hola ami me pasaba lo mismo le cambie el modem y el recovery con odin y dejo reiniciarse.. saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola luiselias73 muchas gracias por tu ayuda. ¿que modem y recovery pusistes?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias luiselias73 voy a probarlo mañana yle digo como me ha ido
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de poner el modem y de momento va todo bien, tengo wifi, cambio de red y no reinicia.
Muchas gracias luiselias73 |
|
|
||||
|
||||
|
que bueno te aya cervido ojala siga todo bien jaliva..
|
|
|
||||
|
||||
|
hola luiselias73 llevo una semana con el nuevo modem y cuando pierde el wifi se vuelve a reiniciar, no hay otro modem al que pueda acceder para ver si ya no vuelve a suceder.
Tengo version banda base I9195XXUBML1; Kernel 3.4.0.cyanogenmod y version de cyanogenmod es 11-20140505. Gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
ha de der un error de cyanogenmod, asi me pasaba con una actualización pasada hasta que instale la nightly más reciente y nada de reinicios, saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
prueba estos modems aver que tal http://www.4shared.com/rar/qPCMcKm4ba/MODEM-i9195.html
y actualiza tu rom cyanogen por una mas actual http://download.cyanogenmod.org/?dev...anoltexx&type= saludos.. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a todos ya he actualizado a cyanogenmod 11 m7 y voy a ver si ya no reinicia mas.
|
|
|
||||
|
||||
|
te recomiendo que uses una cynogen nightly del 11-06-2014 en adelante que ya esta actualizada con android 4.4.3 la m7 es 4.4.2
|
|
|
||||
|
||||
|
Rooteando mi GT-I9195 con Andoird 4.2.2
Buenas noches. Soy nuevo en el foro. Realicè el procedimiento que indicò Chucky6600....pero en el CWM emerge un errors: Signature Failed....y luego de que reinicia el terminal.... y trato de ubicar el ìcono de Supersu, no sale por ningun lado... En un post anterior observè que un miembro tenia el mismo error y lo resolviò instalando los drivers del Kies...yo instalè el Kies a travès de un link que colocò Chucky pero no sè còmo instalar dichos drivers. Cuando reviso el modo Downloading...sale:
ODIN MODE etc...etc... como si està rooteado.... Pero quedarìa bien rooteado? porquè no aparece el supersu para borrar los otros remanentes del procedimiento? què puedo hacer al respecto? Saludos |
|
|
|
los drivers se instalan solos al instalar el kies, vuelve a repetir el procedimiento
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»