![]() |
|
Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Aplicación para automkzar WiFi y Datos.
¡Hola! Me suena que había otro post o algo preguntando lo mismo, pero no lo he encontrado.
A si que... ¿Alguna App para automatizar el WiFi y los datos por localización? Es decir, que al salir de casa (o alejarme o lo que sea) se desactive el WiFi y los datos se activen y al volver lo mismo pero al revés. Thanks! |
|
|
Yo se que en algunas Roms hay ajustes de perfiles que puedes seleccionar pero no es totalmente automático
|
|
ITTF, tasker, llama,...
|
Gracias de parte de: | ||
|
Tienes razón pero eso necesitara geolocalizacion?
|
|
Con llama la locacilzacion la haces por las antenas de la cobertura
|
|
Wi-Fi Matic
|
|
||||
|
||||
A ver... He probado tres de las que habéis puesto:
- Llama. Ni idea de como va lo de la localización. Es decir, yo pongo mi casa y tal, y activaba y desactivaba el WiFi y los datos cuando quería. - Tasker: No era capaz de encontrar mi ubicación (aún poniendo la Ubicación en Alta Precisión, no era capaz). - WiFi Matic. De momento estoy probando esta (la acabo de instalar). A ver su funciona. |
|
Prueba Fences
![]() |
|
Yo probe Llama y es realmente muy buena, usa las antenas celulares para determinar tu ubicacion y las condiciones y acciones eran realmente muy amplias.
|
|
||||
|
||||
sobre esto mismo, cual lo desactiva estableciéndose una hora?
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Gracias estoy probando la app, en algunos casos además de la ubicación se establece de X hora a X hora, es necesario o sólo la ubicación está bien?
|
|
||||
|
||||
no te entiendo bien, pero con la ubicacion puedes hacer lo que sea.
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Me refería a esa condición, es necesaria o sólo con la condición de estar en un lugar está bien? |
|
||||
|
||||
solo con la ubicacion puedes activar / desactivar.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|